Celebs

Mientras Yailin coquetea con otro, Anuel le presume su nuevo físico y abdomen marcado (FOTOS)

El boricua está más musculoso que nunca

Anuel actualmente

Recientemente surgieron rumores que Yailin le abrió el corazón a otro hombre para darse una nueva oportunidad tras la ruptura con Anuel, específicamente con el productor musical Shadow Blow, quien también es muy famoso en República Dominicana.

Esto parece que llegó a los oídos del cantante, que aprovechó su participación en Coachella para lucir su transformación física, pues desde hace algunas semanas ha estado muy dedicado en el gimnasio.

El artista posó al lado de Zuleika Rivera durante el festival y ambos presumieron cuerpos envidiables, que no dejaron indiferente a nadie y que despertaron las especulaciones que esto fue para demostrarle a su ex “lo que se perdió”.

Recomendados

Así luce actualmente Anuel tras su transformación física

Aunque el intérprete de China no fue parte del cartel oficial del show, sí participó del concierto de Eladio Carrión, donde aprovechó para subirse a la tarima y compartir con el público.

Horas más tarde, Anuel posó en unas sexis fotos junto con la presentadora y actriz puertorriqueña, llevándose todas las miradas por su nuevo cuerpo que luce más musculoso y con el abdomen totalmente marcado producto de su disciplina.

Anuel posando con Zuleyka Rivera

“Bebecitos están más ricos que ayer”; expresó la también influencer en su cuenta de Instagram, ganándose la simpatía de los internautas. Rápidamente la publicación sobrepasó los 100 mil me gusta y los fans dejaron sus comentarios.

“Me alegra ver a Anuel sonriendo y rodeándose de gente buena. Muchas personas le han tirado y denigrado”; “Mira a Anuel: feliz, sonriendo. Aquella lo tenía seco (en todos los sentidos)”; “Anuel se está poniendo más rico y Yailin llora”; “Se está poniendo lindo otra vez”; “Yailin tenía mala mano”; fueron parte de las opiniones en los comentarios.

Pese a que también se rumoró que la postal pudo tratarse por un romance incipiente entre las dos estrellas, afirman que solo se trata de una amistad entre los dos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos