Espectáculos

‘De viaje con los Derbez’: José Eduardo Derbez y las razones por las que es el favorito del público

El actor se ha convertido en la gran sensación con sus ocurrencias y su manera de ver la vida.

José Eduardo Derbez

‘De viaje con los Derbez’ estrenó hace unas semanas la tercera temporada y esta vez se puede disfrutar las aventuras de Eugenio, Alessandra, Aislinn, José Eduardo, Vadhir y Aitana en las playas de Jamaica.

Durante los siete capítulos se pudo volver a ver los ingenios de una de las familias más queridas y talentosas de México, pero ha sido José Eduardo el que se ha llevado la mayor atención.

El actor de 31 años nació producto de la relación entre Eugenio y Victoria Ruffo, la cual vivió una polémica separación, y pese a que han pasado 27 años de aquel momento, la ex pareja sigue sin dirigirse una palabra, por lo que su hijo ha tenido que ser el muro de contención entre ambos.

Recomendados

Las razones por las que José Eduardo es el favorito del reality familiar

Cero rencores

José Eduardo creció alejado de sus hermanos y un poco de su padre ante la mala relación de Eugenio y Victoria, sin embargo, él no le guarda rencor a nadie, pues solo disfruta el presente.

Disfruta el momento sin preocupaciones

El histrión prefiere que la vida lo sorprenda, por lo que no anda pendiente de planificar y mucho menos de pensar en el pasado o en el futuro, solo disfruta del momento.

Durante los días en la playa se pudo ver con su traje de baño, con una bebida en manos, mientras apreciaba el paisaje.

Le dice no a los drama

A diferencia de otros de sus familiares como Alessandra y Aislinn quienes han mostrado sus emociones en distintos episodios, el prefiere escuchar y encontrar soluciones antes de armar un lío, aunque en muchas oportunidades sus intenciones suelen caer mal porque parece que no toma en cuenta los sentimientos de los otros, pero así es él. 

Una tumba de secretos

Sin en alguien pueden confiar los Derbez en cuanto a los secretos es en él, pues cada uno de ellos se le acercan a contarles diferentes situaciones, pero él con la personalidad tranquila que lo representa suele callar y ser prudente.

El que hace reír a carcajadas

Aunque son muchas más las cualidades del hijo de la queen de las telenovelas, sin duda la que no se le puede negar es su manera de hacer reír a su público y con su paz irradiar tranquilidad. Él sabe actuar ante cualquier situación incómoda y cambiar el panorama a algo más jocoso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos