Espectáculos

“Hasta con la felicitación factura”: Critican a Eugenio Derbez por ‘seco’ mensaje a José Eduardo

El actor felicitó a su tercer hijo por sus 31 años con un video promocional de la serie ‘De viaje con los Derbez’

Eugenio Derbez usa un promo de su serie para felicitar a su hijo en Instagram

Este viernes 14 de abril, José Eduardo Derbez, el tercer hijo del artista Eugenio Derbez, a quien tuvo en su romance con la actriz Victoria Ruffo, sopló 31 velitas y lo pasó a lo grande con amigos y disfrutó de un grandioso escape hacia Buenos Aires, Argentina, donde gozó todo el fin de semana.

“Hoy cumplo 31 años. Muy agradecido con la vida de lo que me ha dado y sigue dándome y feliz de llegar con salud y trabajo, y rodeado de gente que amo al igual de que este año se fue mucha gente querida en mi vida, pero sé que están cuidándome. Gracias a todos por siempre estar y que este año venga con todo. Como dato, estos 31 los cumplo mucho más canoso, pero feliz”, escribió en su cuenta en Instagram la estrella.

Por supuesto recibió muchos mensajes de felicitaciones, la primera en hacerlo fue su hermana mayor Aislinn, quien le dejó un “Feliz cumple, te amo” junto a un emoji de corazón. Sin embargo, el gran ausente fue su hermano Vadhir, quien ni Me gusta, ni un mensaje dejó en la publicación, que ya alcanzó los 75 mil likes y superó mil mensajes.

Recomendados

Te recomendamos: Victoria Ruffo revela los gustos raros que tiene su hijo José Eduardo Derbez

José Eduardo compartió con todos sus hermanos, incluyendo Aitana (la hija que su padre tuvo con Alessandra Rosaldo) en el viaje que hicieron a Jamaica, en el que grabaron la tercera temporada de la serie De viaje con los Derbez.

El programa se estrenó el pasado 7 de abril en Amazon Prime con dos capítulos y que cada viernes se cargarán un par de estos, algo que no fue bien recibido por la audiencia. Muchos tienen su favorito: el hijo de Ruffo y por esta razón fue que salieron a defenderlo para darle el puesto que su padre no le dio al felicitarlo.

“Oye, un poco más de sentimiento”

El viernes 14 de abril, Eugenio lanzó su mensaje de felicidades a José Eduardo a través de su cuenta en Instagram, pero las críticas le llovieron por lo frío que fue y, además, por usarlo para promocionar la serie.

“Un poquito de fiesta no hace daño a nadie... La fiesta: 👇 ¡Feliz cumpleaños @jose_eduardo92 🎂 #NuevaTemporada #DeViajeConLosDerbez Ya disponible solo en @primevideomx 🌎 @Vix @VixPlus 🇺🇸”, fue el escueto mensaje que escribió y acompañó con un video que recopila los momentos de José en el Caribe.

Por si eso fuera poco, grabó un audio en off en tono de broma para el video: “Pedimos su colaboración para localizar a esta persona, que padece de sus facultades mentales. Fue vista por última vez bailando reguetón. Cualquier información, favor de proporcionarla en esta red social”.

Lee también: Atacan a Alex Rosaldo por minimizar a Eugenio Derbez en la crianza de su hija Aitana

Por supuesto que los comentarios en contra no tardaron en aparecer: ”Un poco más de sentimiento, a Ais (Aislinn) sí la felicito con tanto amor y la de José Eduardo parece sólo comercial de la serie”; “Era felicitación de cumpleaños o publicidad a la serie”; “Hasta con la felicitación factura. Oiga🙄 échele sentimiento, no pesos”, le criticaron los seguidores.

Mientras que otros notaron la gran diferencia que hubo con el mensaje que le dedicó a Aislinn el pasado 22 de marzo, cuando llegó a sus 37 años: “él solo felicita con sentimiento a Aislinn, ¿por qué? Solo él lo sabe”.

“¡Feliz cumpleaños, mi amorcito! Cuando tú naciste, desaparecieron todos mis miedos y descubrí lo hermoso que es ser papá ¡Gracias por enseñarme tanto! ¡Te amo!”, este fue el mensaje que le escribió Eugenio a su primogénita y aunque el video que acompañó también recogía los mejores momentos del viaje a Jamaica, no promocionó la serie con ella.

¿Qué pensará José Eduardo o su madre, Victoria Ruffo, de todo esto?

Tags

Lo Último


Te recomendamos