Celebs

Victoria Ruffo revela los gustos raros que tiene su hijo José Eduardo Derbez

Le gusta la moda dark, las calacas y los animales extraños como los escorpiones y las tarántulas. “Es un chamaco bien rarito”

A José Eduardo se le nota el amor incondicional por su madre hasta en la mirada (Cortesía)

La veterana actriz Victoria Ruffo es una madre dedicada a sus tres hijos, José Eduardo Derbez y sus gemelos Anuar y Victoria. Ha logrado combinar su carrera profesional con su rol de mamá.

PUBLICIDAD

El pasado fin de semana, la actriz mexicana celebró su cumpleaños número 60 junto a su familia y en esa celebración comentó algunos detalles de la personalidad de su hijo mayor José Eduardo.

Asegura que el también actor tiene “un lado oscuro” y que siempre ha tenido “unos gustos muy raros”.

Según el portal LaEstrellas.Tv, la “Queen de las telenovelas” recordó que su primogénito se inclinó siempre por la moda dark.

Pero no todo quedó allí, en algunas entrevistas mostró un par de prendas de vestir que el joven nunca se quitaba.

De la moda dark a las calacas

“José Eduardo toda la vida ha sido así, le gustan las cosas raras, le gustan ahorita muchos las calacas, pero también tuvo su vida de darketo que nada más tenía un pantalón y una chamarra que no se las podía quitar”, expresó entre risas.

La actriz que protagonizará la segunda temporada de “Corona de Lágrimas”, dijo que ahora los gustos de su hijo han cambiado. “Ahora trae el antojo de puras calacas, calaveras en la camiseta”.

“Ahorita se está poniendo unas camisetas muy bonitas con el bordado de tenangos que son hermosos. Ahí le están mezclando al pobre muchacho. Bueno, su ataúd y sus cosas ya al rato pasaran de moda”.

Mascotas raras también

También dijo que sus gustos extraños los tiene en las mascotas. José Eduardo ha tenido escorpiones, víboras y tarántulas. “Es un chamaco bien rarito”.

Pese a esos gustos raros, al actor de “Renta Congelada”, se le nota en la mirada el amor incondicional por su madre.

En la celebración del Día de la Madre, José Eduardo expresó palabras muy sentidas sobre Victoria. “Madre te amo muchisisisisiisimo feliz día !!!”.

Tags

Lo Último