Celebs

Ahora es por la ropa: Yailin es criticada de nuevo, esta vez por usar prendas de 4,99 dólares

Sus seguidores la defendieron al alegar que otras celebridades lo hacen y las aplauden.

Afirman que a Yailin la mas viral se le acabó el lujo al usar ropa de $4

No importa lo que haga o deje de hacer Yailin la más viral, siempre estará en boca de todos. Desde que inició su relación con el cantante Anuel AA el año pasado el escándalo se estacionó en su vida, pero ha ido escalando con el pasar del tiempo. Al inicio la señalaron como la causante de la separación del cantante con la colombiana Karol G.

Pero ella no le tomó importancia y no paraba de presumir el amor de ellos. La caja de comentarios se llenaba con mensajes de sus detractores. Luego la pareja selló su amor con una firma en el Registro Civil en República Dominicana. Los rumores de que de su casamiento se debía a que ella estaba embarazada tomaron cada vez más fuerza.

Hasta que finalmente reveló que estaba en la dulce espera, que se vio empañada por una trifulca que ella tuvo con unas mujeres, así como el escándalo que desató Melissa Vallecilla, una modelo estadounidense, que aseveró que la hija que acababa de tener era Anuel AA y él se negaba a mantenerla, pese a que le dio su apellido a escondidas.

Recomendados

No pasó mucho tiempo cuando la magia del amor se esfumó. En febrero del 2023 y Yailin con siete meses de embarazo, el cantante trap anunció en sus redes sociales que la relación había llegado a su fin, pero que no dejaría de cumplir con su responsabilidad como padre cuando naciera su hija Cattleya.

Un look demasiado barato

La lluvia de críticas hacia la influencer dominicana de 20 años no ha parado desde que parió a su primogénita, pues a los pocos días de tener a la pequeña en sus brazos, publicó en su cuenta en Instagram una autofoto mostrando cómo quedó su cuerpo. También causó molestias cuando se mostró en un diminuto bikini.

Lee también: La foto por la que dicen que Anuel quiere volver con Yailin y “es un gesto de amor

La han tildado de “mala madre”, “una mujer que ponen sus intereses que los de su hija”, que “no se quiere, porque no ha guardado el reposo de la cuarentena”, y mucho más. Pero ahora, esta semana, otra vez fue blanco de los haters por lucir ropa asequible, pese al estatus económico que tiene ella ahora.

El martes 25 de abril, la cantante compartió una imagen en la que llevaba puesto un vestido semitransparente lila, el mismo vestido en una reconocida tienda en línea Shein, en el que se indica el valor: USD$ 4,99.

Mientras que este miércoles 26 de abril colgó una foto con un conjunto de pantalón y sudadera rojo con líneas blanca, que cuesta $59.90 en Akira.

Sin embargo, muchos la apoyaron: “Se la pone Kim Kardashian y se las aceptan, ¡tan lambones!”, “Cardi B lo hace con Fashion Nova y nadie dice nada”, “Le queda bello el conjunto, yo visto Shein y la ropa es muy buena”, fueron parte de los aplausos que se llevó la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos