Celebs

¡Como una princesa! Así fueron los 8 vestidos de primera comunión de la hija de Adamari López

Adamari López celebró la primera comunión de su hija Alaïa con lujosa fiesta.

Adamari López celebró la primera comunión de su hija Alaïa con lujosa fiesta.
Adamari López Instagram: @adamarilopez

El sábado 22 de abril, Adamari López tiró la casa por la ventana para celebrar la primera comunión de su hija Alaïa, quien lució un total de 8 vestidos durante la lujosa fiesta que causó opiniones divididas entre el público.

PUBLICIDAD

De esta manera, la hija de Toni Costa de 8 años edad, compartió con sus padres, familiares y amigos este especial momento en el Hotel Baltimore de Coral Gables ubicado en Miami, donde fue organizada la fiesta. Por otro lado, la ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia Católica Saint Louis.

La fiesta, que llevaba preparándose desde hace ya un tiempo, incluyó a los dos padres de Alaïa, quienes no dejaron que se les escapara ni un solo detalle, además, fue la propia Adamari López quien se encargó de destacar el papel de Toni Costa para la realización de la fiesta.

La conductora lo hizo saber a través de un video en Facebook y destacó que Toni Costa se ha mantenido como un padre presente en la vida de su hija comentando “Toni siempre va a ser una persona importante en nuestras vidas, en la de Alaïa y en la mía porque es el padre de ella y necesitamos tener armonía para poder cuidarla, criarla y sacarla adelante”.

La hija de Adamari López brilló con 8 vestidos en su primera comunión

Además del evidente cuidado y serie de lujos que dio a su hija para celebrar su primera comunión, un detalle que destacó entre todos fue el hecho de que Adamari López, no compró un solo vestido, sino 8 para que Alaïa pudiera presumirlos.

El diseño corrió a cargo de la española Mar Segovia, quien es fundadora de la firma Marita Rial, quien además fue una de las invitadas a la fiesta, ayudando a vestir a la pequeña de 8 años.

Los vestidos que Alaïa escogió de los diseños de Marita Rial, fueron tomados de la colección Le Bal su Palais inspirada en los siglos XVIII y XIX. Como una princesa de aquel tiempo, la hija de Adamari López brilló entre bordados, mangas abullonadas, vestidos de amplias faldas y listones rosados con tocados que parecían tiaras perfectamente diseñadas para la ocasión con tintes dorados.

Pese a que Mar Segovia se especializa en vestidos infantiles, la diseñadora también creó un vestido para Adamari López con algunas telas del vestido de Alaïa para que de alguna manera estuviera conectada con su hija en un momento tan especial.

Más de la primera comunión de la hija de Adamari López y Toni Costa

Los amoros padres, también consintieron a su hija con una sesión de fotos llevada a cabo por el estudio Christy & Co. Photography, quienes se especializan en retrato familiar y de niños.

Por otro lado, los platillos que pudieron degustar los invitados, fueron tapas, platillos internaciones y una enorme variedad de postres. Además, el lugar donde se llevó a cabo la fiesta, tenía una zona especial de juegos para que los niños pudieran divertirse.

Tags

Lo Último