Celebs

Hija de Cameron Díaz hace gran aparición y se robó las miradas con su look chic en boda: “es una princesa”

La actriz asistió con su esposo Benji Madden y su hija Raddix a la boda de Sofía Richie

Cameron Díaz hija
Cameron Díaz La hija de Cameron Díaz tuvo una aparición especial en la boda de Sofía Richie (Stuart C. Wilson / George De Sota/Getty Images)

Cameron Díaz y Benji Madden son una de las parejas más famosas y admiradas de Hollywood, que han formado una hermosa familia con su hija Raddix.

PUBLICIDAD

La actriz anunció su retiro de las pantallas para dedicarse a su esposo, con quien se casó en el 2015 y llevar una vida más tranquila, y luego, en el 2019 sorprendió al anunciar que era mamá.

Y es que tuvieron a su hija a través de un vientre en alquiler y Raddix llegó a llenar sus vidas de alegría, ilusión y mucha diversión.

Recomendados

Te recomendamos: “Tengo que vivir más”, Cameron Díaz habla de la presión de ser mamá a sus 49 años

Pocas veces la famosa ha dejado ver a su pequeña, y recientemente sorprendió al asistir con ella y su esposo en un importante evento familiar.

El look con el que la hija de Cameron Díaz sorprendió en boda de Sofía Richie

Cameron Díaz asistió este fin de semana a la boda de Sofía Richie y Elliot Grainge con su esposo Benji Madden y su hija Raddix.

La pareja fue captada en el importante evento que se llevó a cabo al sur de Francia, y se pudo ver a Cameron llevando un hermoso vestido largo negro, con mangas largas y cuello alto y llevó el cabello suelto con ondas y sus sexys labios rojos.

Pero, quien se robó toda la atención en la boda no fue ella con su sexy look, sino su hija Raddix, de 3 años, quien lució un vestido rosa, con cinta fucsia, y pantimedias rosa.

Este look chic lo llevó con unas botas vaqueras, y su cabello suelto, luciendo como una mini modelo, al mejor estilo de su madre.

“Qué bella la nena”; “Es una princesita”; “La hija de Cameron es hermosa”; “Wow su look tan lindo, es divina Raddix”; “Qué niña tan hermosa y su cabello lo amo”; “Me encanta su atuendo, lo siento Cameron pero te opacaron jaja”; y “Tan elegante como la mami, es hermosa la niña”; fueron algunas de las reacciones en las redes.

Te recomendamos: Cameron Díaz muestra la importancia de hallar a un caballero que te trate como mereces, y no conformarte

La pequeña además tiene un carisma y ángel que encanta a los fans, y sus padres, el cantante y la actriz, la consienten y le dan todo el amor que necesita.

Cameron ha demostrado ser la mejor mamá y prueba que nunca es tarde para ser madre, pues tiene 50 y cumple su rol a la perfección, además, de estar grabando una película que representa su regreso al cine.

Tags

Lo Último