Celebs

4 looks fashion de la hija de Dulce María que prueban que podría ser la nueva “Mía Colucci”

María Paula de 2 años, la hija de Dulce María encanta a todos en redes con sus looks fashion

Dulce María hija

Dulce María no solo es una de las mejores cantantes y actrices de México, que saltó a la fama con su personaje de Roberta Pardo en Rebelde.

Sin embargo, además, es una gran mamá, y es que su hija María Paula es su prioridad y la cuida, ama y apoya en todo momento.

Aunque su personaje de Roberta Pardo era rebelde, muchos aseguran que su hija tiene un estilo más fashion, como el de Mía Colucci, personaje que interpretó Anahí, y que era la rival de Roberta.

Recomendados

Te recomendamos: Esposo de Dulce María la defiende de quienes la llaman “fea y vieja” y con contundente mensaje los calló

Y es que la pequeña de dos años encanta con su gran estilo y prueba que sigue los pasos de la rival de su madre, Mía, en cuanto a looks se refiere.

Los looks más chic y fashion de la hija de Dulce María, al mejor estilo de Mía Colucci

Vestido y suéter

La hija de Dulce María lució hermosa y adorable llevando un vestido de mezclilla con puntos blancos y un suéter azul de mangas largas.

Aunque solo tenía medias, seguro llevó este look con unos tenis o unas sandalias, y su cabello lo llevó suelto, luciendo fabulosa y hermosa.

Jumpsuit de cuadros

La pequeña de dos años mostró su lado más chic y fashion llevando un jumpsuit corto de cuadros en blanco y rojo.

Esta prenda tenía vuelos en las manguitas, y se veía adorable y hermosa, y además, lució su cabello recogido en dos colitas.

Vestido de tul

Para una sesión de fotos con Dulce María, su hija lució como toda una princesa y una Mía Colucci con un hermoso vestido de tul.

La pequeña de dos años llevó esta prenda en tono rosa pastel, con falda de tul y tul en las mangas y también tenía algunas estrellas doradas y llevó un cintillo muy glamuroso.

Te recomendamos: Critican a Dulce María por lucir sus curvas en bikini en la playa y su esposo sale en su defensa

Traje de baño

Para un día de playa, la pequeña María Paula lució hermosa y fashion con un traje de baño de dos piezas en rojo y blanco.

Tenía una camiseta blanca con estampado de cerezas y una panty roja con puntos blancos, luciendo adorable, y una digna suplente de Mía Colucci.

Además, no solo tiene looks chic, también ama el color rosado y tiene un piano en este tono, con una corona, y una silla también rosada, demostrando que es una Mía en potencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos