Celebs

“Es una guerrera”, el gesto de Maribel Guardia tras muerte de su hijo que muestra su fortaleza y la alaban

La actriz prueba que es una mujer y madre fuerte y sin duda es inspiración para muchas

Maribel Guardia muerte hijo

Maribel Guardia vive uno de los momentos más difíciles de su vida, sino el peor, tras la muerte de su único hijo Julián Figueroa.

El joven cantante y actor tenía solo 28 años y estaba triunfando en su carrera, conmocionando al mundo del espectáculo, y dejando un gran vacío en la vida de su esposa, hijo, madre, y toda su familia y amigos.

La actriz está devastada, pero está viviendo este momento con mucha fortaleza, recibiendo la admiración de sus conocidos y de los fans que se han mostrado sorprendidos.

Recomendados

Te recomendamos: ¿Lo presentía? el último mensaje de Julián Figueroa que hablaba de la muerte y reencontrarse con su padre

Y es que en medio de su dolor ha tenido algunos gestos que no cualquier madre tendría en estos momentos, y sin duda se ha convertido en una inspiración.

Maribel Guardia muestra su fortaleza tras la muerte de su hijo con este gesto

Maribel Guardia ha demostrado ser una mujer fuerte y una guerrera que a pesar del dolor de perder a su único hijo, está de pie.

Hace un día, la famosa actriz mexicana salió a dar declaraciones a la prensa sobre la muerte de su hijo, aunque estaba destrozada.

En medio de lágrimas, la actriz expresó su dolor. “Era mi amor, el niño de mis ojos. Ha sido muy duro perderlo, pero Dios me lo dio y Dios me lo quitó, lo entrego en sus manos, tenía tanto por recorrer, estaba empezando su carrera, tenía 500 composiciones, montaba a caballo, tocaba el piano, tocaba la guitarra”.

Además, la famosa sorprendió al anunciar que continuará trabajando y cumplirá con las fechas en la obra de teatro Lagunilla de mi barrio.

“La señora Maribel Guardia ha confirmado su participación en la obra Lagunilla mi barrio en las funciones programadas para el 19 de abril en Mexicali y 20 de abril en Tijuana”, se lee en el breve comunicado.

Justo la famosa estaba cumpliendo con su trabajo en esta obra cuando su hijo murió, por lo que sin duda no será nada fácil para ella volver, pero lo hace porque es una mujer responsable y sin duda da una gran lección de vida.

Te recomendamos: “En vida lo negabas”, le recuerdan a José Manuel Figueroa tras amorosa despedida a su hermano Julián

“Wow esta mujer es increíble, aplausos de pie”, “de verdad que Maribel es una guerrera, que ejemplo, que templanza”, “es admirable, yo no podría, no sé cómo puede hacer”, y “esta mujer es un ejemplo a seguir, hay que tener mucho valor para volver al trabajo a tan poco de perder un hijo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Así que, a una semana de la muerte de su hijo, Maribel volverá a los escenarios para cumplir con su trabajo, demostrando que es una mujer fuerte, responsable, y una guerrera que sale adelante en medio del dolor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos