Celebs

Estas son todas las exparejas de Nadia Ferreira antes de Marc Anthony: uno era 60 años mayor

La modelo tuvo un par de relaciones públicas antes de darle el “sí” al cantante.

El costoso regalo que Marc Anthony le dio a Nadia Ferreira tras su boda

Antes que Nadia Ferreira quedara flechada con los encantos de Marc Anthony, tuvo algunas parejas con las que vivió sus primeras experiencias amorosas y que la prepararon para conocer al amor de su vida.

Incluso con algunas había una importante diferencia de edad, algo que actualmente se le reclama a la paraguaya con el salsero, pues él le lleva más de 30 años y que le ha ganado muchas críticas por “interesada”.

¿Quiénes son todas las parejas que ha tenido Nadia Ferreira?

Uno de los amores más recordados de la aspirante a la corona de Miss Universo representando a su país fue el empresario, Omar Castorino Montanaro, con quien estuvo en 2018. Él es nieto de Sabino Montanaro, ex Ministro del Interior de la presidencia de Alfredo Stroessner.

Recomendados

Eso sí, ella siempre se mantuvo muy reservada ante este tema, en especial, porque se rumoraba que el hombre estaba divorciado hacía poco y que además tenía hijos. “No vamos a ocultar nada porque no hay necesidad. Solo queremos estar bien”, se defendió ante su discreción.

Un año antes de este amorío, a la modelo se le relacionó con Matías Arce. De hecho, el 31 de diciembre de ese año le pidió ser su novia y ella aceptó, presumiéndolo en sus redes sociales. Fue algo breve y no duró más que un par de meses para luego darle paso en su corazón a Montanaro.

Nadia Ferreira  y matías arce

De acuerdo con El Comercio, también se vinculó entre las parejas de Nadia Ferreira a Mario López Estrada, un importante empresario guatemalteco reconocido por ser uno de los accionistas de la empresa de telecomunicaciones, Tigo, con una fortuna de mil millones de dólares.

Esto habría sucedido en 2015, según los rumores, cuando ella apenas tenía 16 años y estaba despuntando en el modelaje. Él, por su parte, le llevaba 61 años de edad para aquel entonces y hasta le habría regalado un lujoso apartamento en Asunción, algo que ella nunca confirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos