Espectáculos

Anahí felicita a su esposo pero lo comparan con Caitlyn Jenner por su rostro

La cantante posó junto a su familia pero expusieron los retoques estéticos de su esposo.

Anahí

Anahí Puente está de celebración debido al cumpleaños número 43 de su marido, Manuel Velasco, con quien tuvo a sus dos hijos: Manuel y Emiliano y ha formado una linda familia desde hace ocho años, por lo que usó sus redes sociales para dedicarle un tierno mensaje de felicitaciones.

Fue en 2015 cuando la cantante se casó con el político que ahora cumple 43 años, y desde entonces se ha dedicado a su familia, lo cual la ha tenido un poco alejada de las pantallas, pero ahora regresará con todo para el tour de despedida de RBD, la banda que la llevó a la fama mundial.

“Amor de mi vida, ¡ya es tu cumpleaños! Lo único que le pido a la vida es que nos dé salud y tiempo para poder estar con nuestros bebés y seguir siendo el mejor equipo juntos”, escribió.

Recomendados

Las críticas que recibió el esposo de Anahí en su cumpleaños

Son muchas las criticas que ha recibido el matrimonio desde que se unieron pero Anahí no perdió la oportunidad de alabar a su esposo al expresarle lo mucho que lo ama y lo excelente que es como padre.

“Eres el mejor papá del mundo. El mejor hijo, hermano, amigo incondicional. Simplemente eres un ser único, lleno de amor absoluto para todos los que te rodean. Siempre pensando en todos y siendo el ser más leal que he conocido en mi vida. Eres el mejor. Mi esposo, mi novio eterno. ¡Feliz cumpleaños!”, agregó.

En la postal colgada se puede ver a la artista junto a su esposo y sus dos hijos lucen bastante grandes y se pudo notar que han heredado su belleza. Pero las críticas se volvieron a apoderar de su publicación y esta vez apuntando hacia su marido.

Son muchos los internautas que aseguran que Manuel se ha hecho algunos retoques en su rostro y que ha abusado de ellos, al punto de compararlo con Caitlyn Jenner, anteriormente llamada William Bruce Jenner y conocida como Bruce Jenner, antes de cambiar de género.

“La cara de ese hombre me da un miedo”, “Como q van al mismo cirujano no?”, “Yo pensé que era Bruce Jenner”, “Así empezó Bruce Jenner”, “Que operados los dos”, es parte de los comentarios que le han dejado en la publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos