Celebs

Critican a Adamari López por las fotos de primera comunión de su hija: “la vanidad es pecado”

“Están más atentos a presumir, que del sacramento como tal”, le reclamaron los internautas

Adamari López y su hija

Adamari López y su hija, Alaia Costa, están cercanas a vivir una importante experiencia espiritual: la primera comunión de la pequeña, que la boricua ha asumido como un evento de alta factura.

Desde hace meses, la presentadora de televisión ha dado vistazos de todos los preparativos para esta importante fecha, que incluso la llevó hasta España para escoger el vestido blanco perfecto para ese día.

Ahora, como era de esperarse, la niña de 8 años ha posado para el lente de un fotógrafo y así tener su sesión de recuerdo en este encuentro con Dios, pero que muchos han repudiado por “el exceso de vanidad”.

Recomendados

Critican a Adamari López por la sesión de fotos de su hija de cara a su primera comunión

Uno de los cómplices de la protagonista de Gata Salvaje en todo esto ha sido su ex, Toni Costa, quien también estuvo presente durante la sesión de fotos y se mostró como todo un padre enamorado y orgulloso.

Con esto, ambos confirmaron que pese a las diferencias que motivaron su separación, llevan una copaternidad saludable y los dos se encuentran presentes en la vida de la jovencita para apoyarla en todos sus proyectos.

Adamari López organizó una sesión de fotos para su hija

“Miren qué belleza, miren qué espectáculo… En esta suite estamos tomando las fotos de Alaïa”, contó en sus historias de Instagram dando vistazos del hotel de lujo en donde se desarrolló.

Adamari López organizó una sesión de fotos para su hija

“Ahí está papá tomando todos los detalles y él está haciendo sus propias fotografías”, agregó mediante la misma vía, sin esperar la ola de críticas que vino después.

Toni Costa estuvo presente en la sesión de fotos para su hija

“Están más atentos a presumir, que del sacramento como tal”; “Querida recuerda que la vanidad también es pecado”; “¿Se trata de presumir o de la comunión en sí?”; “Acá todo tiene que ser un show”; “Es más espectáculo que otra cosa”; dijeron los detractores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos