Celebs

Adamari López defiende a Shakira y le aplauden: evidencia lo que sufren las mujeres tras infidelidad

La puertorriqueña salió en defensa de Shakira y probó que entre mujeres debemos apoyarnos

Adamari López defendió a Shakira
Adamari López y Shakira Adamari López salió en defensa de Shakira luego que Piqué la atacara (@hoydia / @3gerardpique / @shakira/Instagram)

Shakira está comenzando una nueva vida en Miami junto a sus hijos Sasha y Milán, luego de más de 10 años en Barcelona, a donde se mudó para formar su familia con Piqué.

PUBLICIDAD

Mientras la colombiana se mudaba, y se iba de la que fue su casa y la vio reír y llorar, Piqué ofreció una entrevista y la criticó por los temas que le ha dedicado.

“Ahora nos dedicamos a tirar el beef este, que luego la otra ya... Y no quiero entrar porque es un tema personal, pero el tema de tirar beef, que está muy bien y es la moda y el zasca y tal, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental en la gente a la que le tiras el beef (...) “¿Qué tiene que pasar, que alguien se suicide?”,”, dijo Piqué en una entrevista.

Te recomendamos: Padre de Piqué y el desplante que le hizo a Shakira antes de irse de Barcelona: “tan patán como el hijo”

Estas declaraciones de Piqué le han traído miles de críticas, y es que lo llaman “sinvergüenza”, pues él le hizo un daño mayor a Shakira con su infidelidad, y de eso no habla.

Así fue como Adamari López defendió a Shakira de Piqué

Una de las que salió a defender a Shakira de Piqué, especialmente por estas declaraciones fue Adamari López, quien en algunas oportunidades ha lanzado indirectas de que ella vivió lo mismo que la colombiana con su ex, Toni Costa.

A través del programa Hoy Día se habló sobre la entrevista de Piqué y Adamari salió en defensa de la cantante sin dudarlo, callando al futbolista.

“Uno tiene que ser coherente con las acciones y las palabras y él no es coherente porque en algún momento a lo mejor no tiró beef de la manera que hace Shakira. Ella lo que hace con canciones, pero lo que le hizo a Shakira también la pudo llevar a ella al suicidio”, dijo Adamari de forma tajante.

Te recomendamos: La fortuna que Shakira pagará en colegio de sus hijos en Miami: estudiarán con hijos de Alejandro Sanz

Y no es la única que lo piensa, pues muchas mujeres le han expresado su apoyo a la cantante, quien no solo vivió una traición, sino la burla pública, vivir todo el proceso con paparazzis, en medio del dolor y, además, tener que criar a sus dos hijos sola.

Sin embargo, Piqué no se ha mostrado arrepentido por lo que hizo, ni le ha pedido disculpas a Shakira, al contrario, cuando habla de ella es para atacarla y burlarse, demostrando que, sin duda, la cantante salió ganando al ya no estar en su vida.

Tags

Lo Último