Celebs

Padre de Piqué y el desplante que le hizo a Shakira antes de irse de Barcelona: “tan patán como el hijo”

Joan Piqué dejó claro que Shakira no es su persona favorita, y se portó muy mal con ella

Shakira mudanza
Shakira Shakira se mudó a Miami con sus hijos este fin de semana (@shakira / @3gerardpique/Instagram)

Shakira dejó la que fue su casa, el que fue su país, y su refugio por años, y se fue de España este domingo 2 de abril junto a sus dos hijos Sasha y Milán.

PUBLICIDAD

La famosa se mudó a Barcelona en el 2011 para estar con Piqué, formar una familia, y apoyarlo en su carrera como futbolista, y pensó que pasaría allí el resto de su vida, pero no fue así.

Por eso con muchas emociones, pero llena de esperanzas la famosa de mudó a Miami, y dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Te recomendamos: El nuevo look de Clara Chía por el que dicen que quiere lucir como Shakira, pero “no le llega ni a los pies”

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”, fue el poderoso mensaje de la colombiana.

Todos se sorprendieron mucho de la mudanza repentina de la colombiana, pues, aunque se iba a ir a Miami desde enero, lo había retrasado por la salud de su padre William, y ahora, su mamá también está delicada de salud.

El desplante del padre de Piqué con Shakira, que la llevó a mudarse más rápido de lo que pensaba

Todo tiene una razón, y Shakira adelantó su mudanza y lo hizo muy rápido, debido al padre de Piqué, Joan Piqué, quien tuvo un desplante con ella.

Y es que según informó el paparazzi, Jordi Martín, y el medio La Vanguardia, la colombiana tuvo que apresurar su mudanza debido a su exsuegro.

Joan Piqué y su hijo, Gerard Piqué, son los dueños de la mansión en la que Shakira y Piqué vivieron en los últimos años, por lo que su exsuegro le envió una carta firmada en la que decía que debía abandonar la casa antes del 1 de abril.

“Piqué y Shakira compraron la mansión a nombre de una sociedad, pero actualmente la propiedad solo pertenece a Piqué y su padre. El padre de Piqué ha desahuciado a Shakira comunicándole que debía abandonar la casa antes del 1 de abril, sabiendo el delicado estado de salud de los padres de Shakira, no le importó lo más mínimo y así se lo hizo saber mediante una carta”, explicó Martín.

Te recomendamos: Mientras Shakira luce como de 20 en looks con cuero, dicen que Clara Chía parece una “vieja”

Shakira y padre de Piqué
Shakira El padre de Piqué es el dueño de la casa donde Shakira vivió por años (@jordimartinpaparazzi/Instagram)

Esto demuestra que Piqué salió a sus padres, todos han tratado a Shakira como su peor enemiga, en lugar de darle el respeto que se merece al menos por ser la madre de los hijos de Piqué, pero queda claro que no quieren verla bien.

“Bueno ya sabemos a quién salió el hijo”, “todos están cortados por la misma tijera”, “de tal padre, tal hijo”, “lo mejor que le pudo pasar a Shakira fue salirse de esa familia”, “Shakira se merece algo mejor, el hijo tan patán como el padre”, y “de las peores familias de España que horror”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último