Celebs

El nuevo look de Clara Chía por el que dicen que quiere lucir como Shakira, pero “no le llega ni a los pies”

Clara Chía cambió algo en su apariencia y aseguran que es para lucir como la cantante colombiana

Clara Chía Martí look

La novia de Piqué, Clara Chía Martí, sigue dando de qué hablar con su imagen, y es que desde que se conoció su identidad la han criticado por su físico.

Muchos la han llamado “fea y desarreglada”, y la han comparado con Shakira muchas veces, asegurando que la colombiana sí tiene clase y sensualidad.

E incluso han asegurado que Shakira es la que parece de 20 y Clara de 40 pues su forma de vestir es “aburrida”, y además no se arregla el cabello.

Recomendados

Te recomendamos: ¿Se operó la nariz?, la locura que hizo Piqué para supuestamente ocultar nuevos “arreglitos” de Clara Chía

Sin embargo, la joven de 24 años ha cambiado su apariencia física desde que está con Piqué, y han asegurado que se ha hecho algunos arreglitos estéticos.

Su rostro se ve ligeramente diferente, especialmente sus labios, y recientemente el paparazzi Jordi Martín aseguró que se había sometido a nuevos arreglos, y se habría operado la nariz.

Clara Chía Martí cambia de look y aseguran que se parece a Shakira

Recientemente Clara Chía Martí reapareció en público con Piqué, luego de no asistir al final de la Kings League, y es que asistieron al cumpleaños de Ibai Llanos, quien es amigo del futbolista.

Sin embargo, muchos se fijaron que la joven cambió de look, y ahora lleva el cabello más largo, abundante y arreglado, al estilo de Shakira.

Y es que la colombiana tiene una melena abundante, que generalmente lleva con ondas hermosas y bien hechas, y ahora, Clara también lleva el cabello así.

Muchos aseguran que se puso extensiones para parecerse a la ex de su novio, pues aunque Piqué la prefirió a ella, los fans defienden a Shakira y siempre dicen que es más bella que ella, comentarios que la han afectado.

Te recomendamos: “La trata como a una hija y no una novia”: las humillaciones de Piqué a Clara que prueban que no es feliz

Incluso, en un video que circula en redes se ve que Clara mueve su cabello para que noten su cambio, y hasta lo toca, para que hablen de su nuevo cambio de look.

La joven llevó un atuendo sencillo y cómodo con jeans y sudadera gris, y tenis blancos, y trató que no le grabaran el rostro, pues al parecer, sí se habría sometido a retoques.

Tags

Lo Último


Te recomendamos