Celebs

El desplante Clara Chía a fans de Piqué: “mostró su verdadera cara con denigrante gesto”

La joven de 24 años hizo gestos muy degradantes a dos hombres que solo querían una foto con Piqué

Clara Chía Martí looks

Clara Chía Martí y Piqué van cada vez más en serio con su relación, y el futbolista ha dejado claro que no se arrepiente de haberle sido infiel a Shakira, y está feliz con su novia.

Aunque los han criticado por su relación, la joven de 24 años y el español han seguido adelante y no temen mostrarse en público.

A veces se les ve felices y enamorados, y otras veces se ven peleados y molestos, pero como sea, ellos siguen juntos sin importar el qué dirán.

Recomendados

Te recomendamos: “La trata como a una hija y no una novia”: las humillaciones de Piqué a Clara que prueban que no es feliz

Sin embargo, parece que la actitud de la joven es cada vez más déspota, y hasta los seguidores de Piqué se han molestado.

La humillación de Clara Chía Martí a los fans de Piqué por el que la critican

La actitud de Clara Chía Martí ha cambiado mucho, y no solo lo dicen los fans, también los amigos de Piqué, y es que hasta la han llamado “la patrona”, y aseguran que se cree “la primera dama”.

Y es que pasó de ser una chica humilde y muy alegre, que le sonreía a todos y bromeaba, a mirar por encima del hombro a todos.

Y un gesto con un fan de Piqué la dejó en evidencia y probó que su actitud es la más degradante.

A través de redes se filtró un video de unos fans de Piqué que llegan a donde está el futbolista, que va en su camioneta junto a Clara Chía, y le pidiieron una foto.

Piqué no con muy buena cara, frenó y aceptó tomarse la foto desde su auto, pero Clara mira con cara de fastidio mientras los fans se toman fotos con su novio.

Te recomendamos: Mientras Shakira luce como de 20 en looks con cuero, dicen que Clara Chía parece una “vieja”

Esto la deja muy mal parada, pues aseguran que debería mostrarse más amable, así como lo hacía Shakira, y el hecho que su actitud sea “peor que la de Piqué, ya es mucho decir”.

“Pero que se creerá esta mujercita”, “se cree la muy muy, ridícula”, “tan fea y ridícula como siempre la Clara”, “OMG que caras de fastidios las que pone, le falta humildad”, “se le subió la fama a la cabeza”, y “que mujer tan odiosa, de verdad que entre ellos se entienden, son tal para cual”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Otros aseguran que Clara debería practicar más la humildad que Shakira tenía, y no “creerse tanto”, cuando solo se le conoce por ser “la novia de Piqué”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos