Celebs

¿Se operó la nariz?, la locura que hizo Piqué para supuestamente ocultar nuevos “arreglitos” de Clara Chía

Según el paparazzi Jordi Martín, la joven se habría sometido a una operación de nariz y aumento de labios

Clara Chía Martí retoques estéticos

Clara Chía Martí y Piqué reaparecieron juntos de nuevo, luego de la final de la Kings League, evento al que aunque muchos creían que sí, la joven no asistió.

Son muchas las razones por las que Clara pudo haber faltado al importante evento, una que estaban los hijos de Piqué, Sasha y Milán, y otra porque se realizó algunos retoques estéticos.

Y es que según reveló el periodista Jordi Martín, la joven fue captada en una clínica estética, y al parecer se operó la nariz, o se hizo un aumento de labios.

Recomendados

Te recomendamos: “La trata como a una hija y no una novia”: las humillaciones de Piqué a Clara que prueban que no es feliz

Este lunes la pareja fue captada junta mientras iban a comer en un restaurante, pero para evitar que le tomaran fotos a Clara y ocultar sus nuevos retoques, Piqué se las ingenió e hizo algo que nunca hizo ni por Shakira.

Así ocultó Piqué a Clara Chía para que no pudieran ver sus nuevos retoques estéticos

El paparazzi Jordi Martin fue quien captó las imágenes donde se ve a Piqué y Clara Chía Martí entrando a un restaurante, y ella se veía con un pantalón gris, y un maxi abrigo negro, lentes oscuros, y el cabello suelto y al natural.

Pero, al salir del restaurante, ninguno de los dos quería que nadie tomara fotos de ella, ni de su rostro, y Piqué hizo una locura.

El futbolista tomó un paraguas grande y negro, y la cubrió con él cual estrella de Hollywood ocultándose de los paparazzis, hasta que ella llegó al taxi que habían pedido.

Jordi aseguró que Piqué no dejó que a la joven se le viera el rostro, confirmando que algo se había hecho. “Algunos dicen que se hizo los labios, otros que se hizo la nariz”, dijo Martín.

Te recomendamos: Mientras Shakira luce como de 20 en looks con cuero, dicen que Clara Chía parece una “vieja”

“Como si fuera muy importante ella para estarla ocultando así jaja”, “ay mijita no se para qué se hace nada más, si como sea se ve fea”, “la mona aunque se vista de seda, mona se queda jaja”, “queriendo parecerse a Shakira pero nunca podrás mi ciela”, y “que ridículo Piqué en esas, ni con Shakira hizo algo así nunca”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Además, aseguró que los rumores de un posible embarazo de Clara continúan, pero hasta ahora no se ha podido confirmar nada, pues ella siempre lleva looks anchos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos