Celebs

Anne Hathaway rompió 5 reglas de Carolina Herrera y así logró verse de 30 a sus 40 años

Anne Hathaway sabe cómo lucir espectacular a los 40, rompiendo las reglas de Carolina Herrera

Anne Hathaway moda

La diseñadora Carolina Herrera podrá ser uno de los grandes referentes de moda sin embargo, ha enfurecido a las mujeres en más de una ocasión con sus reglas que cada vez paracen “más obsoletas”. La venezolana ha señalado en varias ocasiones que una mujer debe saber “envejecer con gracia” y eso incluye seguir ciertas reglas de moda que famosas como Anne Hathaway han decidido no seguir.

Una de las reglas de oro de Carolina Herrera es no vestir de negro porque “es aburrido” y se convierte en “un uniforme” sin embargo, la actriz de El diablo viste a la moda sabe que esto está lejos de ser cierto.

“Las mujeres mayores creen que usar negro es lo más seguro. Pero es muy aburrido, se convierte en un uniforme. Todos usan negro y por la noche está bien –un pequeño vestido es fantástico—pero durante el día, usa color. Es mucho más halagador”, dijo.

Anne Hathaway recientemente viajó hasta Tokio para asistir a la inauguración del Hotel Bvlgari, firma de la que es embajadora.

Recomendados

La actriz enloqueció las redes sociales luego de lucir un minivestido negro de la firma francesa Givenchy, el cual estuvo adornado por flores que le aportaron volúmen y enmarcaron su figura. Además complementó con unas sandalias de tiras en color negro, maquillaje de sombras en tonos neutros, un poco de blush y un toque de labial rosado mate. Y como ha sido su sello personal, Anne optó por una melena estilizada con unas ondas sutiles y fleco.

Enmarcó el diseño strapless con un listón en la cintura, lo que acentuó su cintura y le dio un toque muy femenino. La joyería que utilizó por supuesto fue de la firma Bulgari y consistió en un juego de anillos resplandecientes junto a un collar Serpenti.

Con esto, Anne estaría rompiendo varias reglas de Carolina Herrera pues además de llevar negro, apostó por un vestido mini que según la diseñadora, no es adecuado para mujeres después de los 30.

Ésta no es la primera vez que la actriz desafía las reglas

“Una mujer debe envejecer con gracia, y no tratar de ser de una edad que no es o se verá ridícula”, dice Carolina Herrera pero Hathaway ha conseguido los looks más frescos que le restan años de la forma más elegante.

La actriz actualmente tiene 40 años pero definitivamente aparenta menos. ¿Su secreto? ¡Seguir sus propias reglas y aferrarse a su estilo con gran seguridad! Ante todo, Anne sabe que “de la moda lo que te acomoda”.

En días recientes, la protagonista de El diario de la princesa lució icónica en un desfile de la firma Versace pues ahora es la nueva imagen de su colección Versace Icons.

Anne dejó ver su lado más atrevido y sugerente con un minivestido de cuero de estilo bondage que complementó con unos botines negros de plataforma.

¿Los jeans y escotes son de aml gusto? No para Anne Hathaway

“En el afán de esconder los años, visten con ropa que no es adecuada para su edad. No hay nada que envejezca más que vestirse de joven”, recalca Carolina Herrera.

La diseñadora no está peleada con los escotes pero tampoco son sus favoritos y menos cuando llegas “a cierta edad”. Y es que según ella, las mujeres debemos tener “algo de misterio”. Asimismo ha recalcado que aquellas que pasen de los 30 no deberían usar pantalones de mezclilla o jeans, pues son “para jovencitas”.

Pues contrario a lo que la diseñadora ha estipulado, Anne ha sabido lucir escotes y jeans de la mejor forma. Así lo demostró en las imágenes de la campaña Versace Icons.

Tags

Lo Último


Te recomendamos