Celebs

Con mini vestido, Jennifer Aniston ignora a Carolina Herrera sobre “vestir joven envejece”

A sus 54 años, Jennifer Aniston lució un mini vestido con el que dejó ver su lado más sexy y juvenil

Jennifer Aniston estilo Theo Wargo,Frazer Harrison

“No hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de joven”, ha dicho Carolina Herrera sobre vestirse conforme a la edad. Si bien la diseñadora ha sido la gurú de clase, estilo y elegancia de muchas, parece que esta “regla” cada vez es más obsoleta y así lo ha demostrado la mismísima Jennifer Aniston.

Desde sus inicios, la actriz ha sido considerada la “America’s Sweetheart” (el amor de América) por su belleza y carisma. Ahora, a sus 54 años sigue dejando sin aliento con una sensualidad y belleza más madura.

Recientemente Aniston publicó un video en Instagram posando con un mini vestido plateado de la firma Versace lleno de brillos y transparencias con lo que presumió su tonificada figura, además de una piel y cabello resplandecientes.

Recomendados

Por si lo corto, las transparencias y los brillos no fueron suficientes para darle dinamismo al vestido, el escote halter y la espalda descubierta le dieron el toque de sensualidad perfecto. El vestido está cotizado en unos 5 mil dólares. Jen completó el look con unos tacones de tiras y un par de anillos plateados.

Con esto, Aniston definitivamente está desafiando las reglas de oro de Carolina Herrera y es que los mismos fanáticos destacaron que “el tiempo no pasa por ella”.

“Estoy sin palabras”, expresó Julia Roberts, mientras que la diseñadora Donatella Versace escribió: “¡taaan preciosa!”.

La actriz está promocionando la película Murder Mystery 2, la cual protagoniza al lado de Adam Sandler y estará disponible en Netflix.

En días anteriores, Aniston apareció en la alfombra roja de la cinta con un ceñido vestido color champán que también pondría a temblar a Carolina Herrera.

Para el evento, la actriz viajó hasta París, en donde posó frente a la Torre Eiffel con el vestido reluciente, adornado con pequeñas joyas y con tirantes finos que acentuaban sus brazos extremadamente tonificados. Por las bajas temperaturas, Aniston se mantuvo abrigada luciendo las mangas de la chaqueta afelpada de color blanco.

El secreto de la juventud de Jennifer Aniston

A lo largo de su carrera, Aniston ha sido la definición de envejecer con gracia y sin esfuerzo. Los años pasan y las marcas de la edad llegan inevitablemente pero ella irradia una vibra glamorosa, además de verse siempre fresca.

A Jen no le importa el qué dirán, ni tampoco se preocupa por seguir reglas sobre cómo debe verse o vestirse a su edad. Eso sí, ella lleva a cabo ciertos rituales para mantenerse sana y aparentar menos edad desde lo natural.

La actriz lleva una dieta balanceada, se mantiene hidratada, no lava ni exfolia su rostro en exceso, se ejercita y por supuesto, ¡se viste con lo que la haga sentir más cómoda y hermosa!

Tags

Lo Último


Te recomendamos