Celebs

El flechazo entre Chayanne y su esposa: la foto del momento con Marilisa en bikini hace más de 30 años

Chayanne y Marilisa Maronesse tienen un sólido matrimonio de más de 30 años y son una pareja ejemplar

Chayanne esposa
Chayanne Chayanne y su esposa se conocieron de una forma muy particular (@isadorafigueroa / @lo_figueroa/Instagram)

Chayanne es uno de los cantantes más famosos y exitosos que saltó a la fama con temas como Tu pirata soy yo, Tiempo de vals, y Yo te amo.

PUBLICIDAD

Además, muchas mujeres lo adoran y hasta aseguran que es el padre de sus hijos, pues es el novio y esposo que todas quisieran tener, pero el cantante ya tiene dueña.

Se trata de Marilisa Maronesse, una venezolana que le robó el corazón hace muchos años en un concurso de belleza.

Te recomendamos: Al estilo de JLo: esposa de Chayanne presume su cuerpazo y cinturita a sus 54 con sexy look

Muchos conocen a Marilisa por ser “la esposa de Chayanne”, además que sus hijos Isadora y Lorenzo la presumen en las redes, pero no todos saben cómo se conocieron.

Así fue como Chayanne y su esposa se conocieron y ocurrió el flechazo

Chayanne y Marilisa Maronesse se conocieron hace más de 30 años, en un concurso de belleza en el que ella participó, y aspiraba llegar al Miss Universo.

Fue en 1988 cuando Chayanne se presentó en el Miss Venezuela, donde Marilisa representó al estado Portuguesa, y aunque no ganó, se robó el corazón del cantante.

En una foto compartida en una cuenta fan se ve el momento exacto en el que Chayanne canta en el concurso mientras Marilisa desfila en traje de baño elegante en tono negro, con transparencias y brillos.

La belleza de Marilisa es innegable y se veía como una Barbie, con un cuerpazo, y el cabello largo y rubio, y por supuesto, flechó al cantante.

El cantante no podía dejar de mirarla mientras ella desfilaba, y el amor era mutuo, por lo que luego del concurso comenzaron a hablar y comenzaron una relación.

Te recomendamos: Como dos adolescentes: el video que muestra el amor de Chayanne y su esposa a 30 años de casados

Luego, en 1992 se casaron y en 1997 recibieron a su primer hijo, Lorenzo, y en el 2000 agrandaron la familia con Isadora, y ahora, más de 30 años después, la pareja sigue igual de enamorada y feliz.

Marilisa y Chayanne son una prueba que el amor verdadero y duradero existe, y dejan claro que estarán juntos hasta que la muerte los separe.

Tags

Lo Último