Celebs

Al estilo de JLo: esposa de Chayanne presume su cuerpazo y cinturita a sus 54 con sexy look

La venezolana tiene un estilo muy elegante y moderno, y encanta con su belleza

Esposa de Chayanne se roba las miradas con look “total black” al estilo de Jennifer López
El lujoso look de esposa de Chayanne con el que presumió su cinturita a sus 54: la comparan con JLo Instagram @isadorafigueroa

Marilisa Maronesse, la esposa de Chayanne, es hermosa y a sus 54 años prueba que la edad no te impide lucir sexy y a la moda.

PUBLICIDAD

El cantante tiene 30 años de matrimonio con la venezolana, con quien formó una hermosa familia con sus dos hijos Isadora y Lorenzo, y se evidencia lo feliz que es a su lado.

Y es que la exmodelo no solo es hermosa, también lo ama, es su fiel compañera, y siempre ha estado ahí a su lado, demostrándole que es la mejor esposa.

Te recomendamos: Como dos adolescentes: el video que muestra el amor de Chayanne y su esposa a 30 años de casados

Además, tiene un estilo increíble, y recientemente deslumbró con un atuendo muy elegante, por el que la han llegado a comparar con Jennifer López.

Esposa de Chayanne se roba las miradas con look “total black” al estilo de Jennifer López

La hija de Chayanne, Isadora, compartió algunas fotos y videos de la fiesta de Navidad, y presumió a su mamá Marilisa, y lo hermosa que se veía.

Marilisa llevó un jumpsuit negro ajustado y strapless, que combinó con una chaqueta negra de lentejuelas, con el que lució su figura a sus 54 con sensualidad y elegancia.

Muchos la han comparado con Jennifer López, pues el estilo es muy parecida, y ambas tienen un cuerpazo a sus más de 50.

Te recomendamos: Esposa de Chayanne tiene 54 pero luce como de 30: 4 de sus mejores looks que lo prueban

“Wow esta mujer es hermosa”, “divina la esposa de Chayanne, tienen un cuerpo como el de Jennifer López”, “que preciosa y perfecta, con razón se enamoró de ella”, “Marilisa es hermosa, no aparenta su edad”, “wow mira su cinturita a sus 54″, y “que bella me encantó su look”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Marilisa y Chayanne tienen la relación más amorosa, y se han convertido en inspiración para sus hijos, quienes los ven como un ejemplo a seguir y constantemente presumen y alaban su amor y relación.

Tags

Lo Último