Celebs

“Opacó a Paris Hilton”, el vestido de transparencias con el que esposa de Chayanne brilló en boda de Lele

La esposa de Chayanne, de 54 años, Marilisa Maronesse, luce como de 30 y se robó las miradas en la boda de Lele

Chayanne esposa

Lele Pons y Guaynaa se casaron este fin de semana por todo lo alto en una boda extravagante y lujosa que contó con numerosas celebridades.

Natti Natasha, Becky G, Greeicy, Paris Hilton, Adamari López, Chayanne, su esposa e hijos, fueron solo algunos de los invitados a la espectacular boda.

Aunque hubo belleza de más con las hermosas invitadas, especialmente con Paris Hilton, quien además fue dama de honor, hubo una mujer que brilló con su look, y no fue Lele.

Recomendados

Te recomendamos: Al estilo de JLo: esposa de Chayanne presume su cuerpazo y cinturita a sus 54 con sexy look

Se trata de Marilisa Maronesse, la esposa de Chayanne, quien además es tía de la influencer y cantante y lució como toda una princesa.

El espectacular vestido rosado con el que la esposa de Chayanne brilló en la boda de Lele Pons

La esposa de Chayanne, Marilisa Maronesse, se robó las miradas con un hermoso vestido largo, con abertura en la pierna y transparencias, en tono fucsia.

La prenda contaba con muchos brillos, y era cruzado en el pecho, con ligero escote, mangas cortas, y ajustado en la cintura.

Este look lo combinó con tacones, y su cabello lo llevó suelto, con unas ondas marcadas, y con maquillaje de noche sencillo, pero muy elegante.

Muchos la catalogaron como la Barbie de la noche, y aseguraron que hasta había opacado a la novia, Lele, y a Paris Hilton, quien también lució hermosa con un vestido nude.

“Wow qué hermosa la esposa de Chayanne”; “Esa mujer es una miss, que elegancia”; “Amo su estilo, siempre tan juvenil y hermosa”; “OMG la esposa de Chayanne opacó hasta a Paris Hilton jaja, hermosa esa mujer”; y “Con razón Chayanne está tan enamorado, que mujerón que tiene”; fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Esposa de Chayanne es toda una modelo: reaparece con look juvenil a sus 54 y luce como de 30

Y es que, a sus 54 años, la esposa del cantante luce como de 30, y muchos admiran su belleza, que además es natural.

Marilisa participó en su juventud en el Miss Venezuela, y de hecho fue allí donde conoció a Chayanne y los dos quedaron flechados, desde ese momento comenzaron su relación y han formado una hermosa familia y un sólido matrimonio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos