Espectáculos

Seis actores infantiles con los que crecimos y que se transformaron en todos unos galanes

Ellos fueron nuestros primeros amores platónicos y ahora lo siguen siendo

actores

Fueron muchas las telenovelas infantiles que conquistaron las pantallas a inicios de los 2000 no solo en México, sino en toda Latinoamérica y las cuales mostraban los primeros pasos de quienes ahora son los actores y hasta cantantes del momento.

Gracias a estas producciones más de una pequeña llegó a enamorarse por primera vez y no se perdía ningún capítulo de las historias que entretenían con las aventuras y dramas que vivían estos niños de entre 8 y 12 años.

Ahora que han pasado unos cuantos años, hay quienes se quedaron en sus memorias con el rostro infantil de aquellos niños, pero lo cierto es que crecieron y se han convertido en todos unos galanes rompecorazones.

Recomendados

Actores infantiles que ahora conquistan con su atractivo físico

Vadhir Derbez

El hijo de Eugenio Derbez, Vadhir heredó el talento de su padre para la actuación y lo dejó muy claro desde su debut en uno de los programas de comedia de su padre, Derbez en cuando y XHDRBZ.

Más tarde, logró el reconocimiento por su papel en producciones, como Cómplices al rescate y Vecinos.

Ahora con 32 años cuenta con una carrera de gran renombre la cual ha llevado hasta Hollywood y lo que tampoco ha cambiado ha sido su hermoso rostro, aunque ahora luce bastante sexy.

Alejandro Speitzer

Son muchas quienes recuerdan el tierno rostro del popular niño Rayito de Luz con el que Alejandro logró cautivar desde su infancia para luego aparecer en distintas producciones.

Aunque aun conserva rasgos de aquel niño, su cuerpo deja a más de una boquiabierta con sus grandes músculos y sensualidad. Lo que no ha cambiado, pero sí mejorado, es su talento como actor al punto de haber conquistado Netflix con distintas series como Oscuro Deseo.

Miguel Martínez

Martínez se convirtió en el ganador del primer concurso mexicano de talento, Código F.A.M.A., y más tarde robó corazones con su aparición en Alegrijes y Rebujos y Misión S.O.S por su talento para la actuación, aunque también siguió su carrera como cantante.

Al crecer, siguió actuando en otras telenovelas y también se dedicó a la música. Actualmente, se roba todas las miradas en redes sociales con su tonificado y musculoso cuerpo.

Jonathan Becerra

Becerra resultó ganador de la segunda temporada de Código F.A.M.A, y más tarde logró el protagónico en la novela infantil Misión S.O.S, además, se le vio en otros papeles en producciones como Camaleones, Qué pobres tan ricos, Hijas de la luna y Vencer el miedo.

Diego González Boneta

Boneta es el claro ejemplo de que luchar por los sueños es lo más importante. Él no logró coronarse como ganador de Código F.A.M.A. pero más tarde se le vio en distintas telenovelas y a sus 30 años ha visto su carrera en lo más alto tras darle vida a Luis Miguel en su biopic con la que conquistó a su público.

Santiago Mirabent

El protagonista de De pocas, pocas pulgas es recordado por muchas, pero pocas conocen cómo luce actualmente, debido a que decidió enfocarse en su carrera como arquitecto, pero lo cierto es que luce bastante guapo.

Michael Ronda

Ronda es otro de los recordados actores infantiles que enamoró con su lindo rostro y ahora conquista con su talento al punto de haber formado parte de la serie mexicana de Netflix, Control Z. Ahora sigue luciendo igual de tierno pero mucho más sexy.

actores
Tags

Lo Último


Te recomendamos