TV y Series

A 25 años del estreno de ‘Soñadoras’, ¿quiénes son las parejas actuales del elenco?

De las estrellas principales del melodrama, siete están casadas.

El romance fue un ingrediente clave en la telenovela juvenil 'Soñadoras'

Cuando se estrenó en 1998, Soñadoras cautivó a toda una generación con los romances que vivieron sus protagonistas: Jacqueline de la Peña, Lucía de la Macorra, Julieta Ruiz y Emilia González.

No obstante, así como las jóvenes encarnadas por Aracely Arámbula, Michelle Vieth, Angélica Vale y Laisha Wilkins, el elenco de la telenovela juvenil también ha encabezado historias de amor en la vida real.

Las parejas actuales de los actores de Soñadoras

Durante los 25 años que han pasado desde el estreno de la producción de Televisa, algunos han tenido mala suerte en el amor, pero otros han logrado mantener relaciones amorosas estables.

Recomendados

A continuación, te contamos qué miembros del elenco principal del melodrama mexicano sostienen un idilio en la actualidad y te presentamos a los afortunados dueños de su corazón.

Arturo Peniche

El actor de José Luis Dueñas está felizmente casado con Gaby Ortiz desde hace casi 41 años, pero no todo ha sido miel sobre hojuelas. En 2020, el histrión sorprendió con el anuncio de su ruptura.

No obstante, luego de estar distanciados por casi dos años y tomar terapia, decidieron retomar su relación. La pareja tiene dos hijos que son actores: Khiabet y Brandon.

Ariel López Padilla

El intérprete de Enrique Bernal se encuentra enamorado de su esposa, Paulina Mancilla, con quien tiene ocho años casado. Los esposos son padres dos hijos pequeños en común: Santiago y Julia.

Aparte, el actor tiene una hija mayor llamada María, fruto de su relación con la fallecida actriz Mariana Levy. En redes, Padilla suele compartir vistazos a su feliz vida familiar con sus tres retoños.

Ariel López Padilla y Paulina Mancilla se casaron en 2015

José Carlos Ruiz

El histrión de Eugenio de la Peña lleva casi 52 años casado con su esposa, Ada Marina Ruiz. La pareja tuvo tres hijas: Amaranta, Eréndida, Mayra Ruiz. La primera es actriz como él.

José Carlos Ruiz cumplirá 52 años casado con Ada Marina este 2023

Angélica Vale

La actriz de Julieta Ruiz está casada con el reconocido ejecutivo de medios de comunicación y coronel del ejército estadounidense Otto Padrón desde 2011. Los tórtolos tienen dos hijos: Angélica y Daniel.

Angélica Vale lleva 12 años casada con el ejecutivo Otto Padrón

Irán Castillo

La estrella tras Ana Linares está superenamorada de su prometido, el influencer Pepe Ramos, con quien tiene dos años de relación y un bebé nacido el año pasado al que bautizaron como Demian.

La actriz aparte tiene una hija llamada Irka, quien es producto de su relación con un canadiense no identificado. En redes , Castillo se muestra muy plena con la familia que conformó con sus tres amores.

Irán Castillo se comprometió con Pepe Ramos en 2021

Arath de la Torre

El histrión de Beto Roque se encuentra dichosamente casado con la actriz Susy Lu desde el año 2007. Durante su unión, las estrellas han procreado tres hijos: Gala, Luca y la consentida, Lía.

Arath de la Torre y Susy Lu se casaron hace más de 15 años

Diego Schoening

El actor de Benjamín “El Terco” Soto se casó con Mónica Vélez el mismo año del estreno de Soñadoras. Actualmente, llevan casi 25 años casados y tienen tres hijos: Fernanda, Nicole y Mariano.

Diego Schoening se casó con Mónica Vélez en 1998

Jan

El artista tras Gerardo “Jerry” Rinalde cumplirá 15 años casado con Beatriz Puig este 2023. Los enamorados han procreado dos herederos durante su matrimonio: los pequeños Diego y Eugenia.

Jan tiene dos hijos junto a su esposa, Beatriz

Kuno Becker

El famoso detrás de Rubén Berraizábal mantiene un noviazgo desde hace casi seis años con una mujer de la que no ha revelado su identidad. “Estoy tranquilo y contento”, dijo sobre su idilio a Hoy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos