TV y Series

‘Soñadoras’ finalizó hace 24 años y así lucen ahora sus actores: algunos están muy cambiados

Aracely Arámbula es una de las actrices que debutó como protagonista en esta inolvidable historia.

Aracely Arámbula; Michelle Vieth; Angélica Vale y Laisha Wilkins en 'Soñadoras'

Entre las muchas telenovelas juveniles estrenadas en la década de los noventa que lograron clavarse para siempre en el corazón y la memoria de las audiencias, sin duda alguna, se encuentra Soñadoras.

Estrenado en 1998, el melodrama de Televisa conquistó a las audiencias narrando las aventuras y desventuras de cuatro ingenuas adolecentes que estudiaban en la preparatoria Generación 2000.

A lo largo de la historia, las protagonistas, sus amigos, enamorados y villanos lidian con los típicos problemas de la etapa: desde amores no correspondidos y conflictos familiares, hasta adicciones.

Recomendados

El cambio de los actores de Soñadoras 24 años después del final

Con sus tramas llenas de drama, la producción de Emilio Larrosa logró mantener a los espectadores pegados a las pantallas hasta su gran desenlace en el año 1999 tras 174 episodios transmitidos.

Desde entonces, han transcurrido 24 años en los que mucho pasó en la vida de los actores de la novela. Por esto, a continuación, te mostramos el antes y ahora de 15 de sus estrellas principales.

Aracely Arámbula - Jacqueline de la Peña

La actriz tenía 23 años cuando debutó en los roles protagónicos como Jacqueline en Soñadoras. Hoy, tiene 48 años y continúa actuando. La madrastra (2022) es su última telenovela como heroína.

Aracely Arámbula en 'Soñadoras' y en la actualidad

Michelle Vieth - Lucía de la Macorra

La intérprete tenía 18 años cuando se consolidó en la piel de Lucía. Actualmente, tiene 43 y sigue trabajando como actriz, host y empresaria. Mi fortuna es amarte (2021-2022) es su última novela.

Michelle Vieth en 'Soñadoras' y en la actualidad

Laisha Wilkins - Emilia González

La histrionisa tenía 22 años cuando se estrenó como protagonista dando vida a Emilia. Ahora, tiene 46, no actúa desde 2018 y está dedicada a su faceta de conductora, conferencista y columnista.

Laisha Wilkins en 'Soñadoras' y en la actualidad

Angélica Vale - Julieta Ruiz Castañeda

La artista tenía 22 cuando obtuvo su primer protagónico: Julieta en Soñadoras. En la actualidad, es una consagrada actriz, comediante, imitadora y productora que sigue vigente a sus 47 años.

Angélica Vale en 'Soñadoras' y en la actualidad

Eduardo Verástegui - Manuel Vasconcelos Jr.

El galán tenía 24 años cuando robó corazones como Manuel. Al día, tiene 48 y permanece activo como actor, productor y activista. Su más reciente proyecto es el filme Sound of Freedom (2022).

Eduardo Verástegui en 'Soñadoras' y en la actualidad

Jan - Gerardo “Jerry” Rinalde

El famoso debutó como actor en los zapatos de Jerry en Soñadoras a los 24 años. Al presente, tiene 48 años y está retirado de la actuación desde 2012, pero triunfa como conductor y empresario.

Jan en 'Soñadoras' y en la actualidad

Arath de la Torre - Adalberto “Beto” Roque

Con 23 años, el histrión se estrenó como protagonista encarnando a Beto. Actualmente, tiene 47 y sigue trabajando como actor y presentador. El filme Dos más dos (2022) es su última producción.

Arath de la Torre en 'Soñadoras' y en la actualidad

Alejandro Aragón - Carlos Muñoz

El intérprete tenía 37 años cuando personificó al doctor Carlos en Soñadoras. Hoy por hoy, tiene 62 años y continúa actuando. A la par es maestro del Centro de Educación Artística de Televisa.

Alejandro Aragón  en 'Soñadoras' y en la actualidad

Diego Schoening - Benjamín “El Terco” Soto

El exTimbiriche tenía 28 años cuando se unió al cast de Soñadoras. Ahora, lleva lustros retirado de la actuación, pero sigue ligado a la música a sus 52. A la par, tiene una escuela de canto.

Diego Schoening  en 'Soñadoras' y en la actualidad

Irán Castillo - Ana Linares

La actriz y cantante dio muestras de su versatilidad como la rebelde Ana a sus 21 años. Al presente, tiene 46 y permanece activa en el medio. La cinta A todas partes (2023) es su última producción.

Irán Castillo en 'Soñadoras' y en la actualidad

Kuno Becker - Rubén Berraizábal

El intérprete tenía 20 años personificó al millonario Rubén en Soñadoras. Hoy en día, tiene 45 años y sigue laborando como actor, productor, director y escritor. Mi secreto es su más reciente novela.

Kuno Becker en 'Soñadoras' y en la actualidad

Ariel López Padilla - Enrique Bernal

A sus 36 años, el reconocido artista se sumó al elenco de Soñadoras como Enrique. En la actualidad, tiene 60 años y está vigente como actor. Su última novela es Los ricos también lloran (2022).

Ariel López Padilla en 'Soñadoras' y en la actualidad

Arturo Peniche - José Luis Dueñas

El famoso tenía 36 años cuando dio cátedra de actuación encarnando al profesor Dueñas. En la actualidad, tiene 60 y continúa destacando como actor. Mi secreto (2022-2023) es su última novela.

Arturo Peniche en 'Soñadoras' y en la actualidad

Alejandra Ávalos - Fernanda Guzmán

La estrella tenía 30 años cuando trajo a la vida a la psicóloga Fernanda Guzmán. En este momento, tiene 54 años y continúa actuando, pero se encuentra más enfocada en su carrera de cantautora.

Alejandra Ávalos en 'Soñadoras' y en la actualidad

José Carlos Ruiz - Eugenio de la Peña

El primer histrión mostró su gran talento como el villano Eugenio de la Peña a sus 62 años. El día de hoy, tiene 86 y no ha deja de actuar. Su más reciente proyecto es el filme Agua de Arrayan (2021).

José Carlos Ruiz en 'Soñadoras' y en la actualidad
Tags

Lo Último


Te recomendamos