Celebs

4 fotos que muestran el cambio de look de hija de Nicole Kidman y Tom Cruise a sus 30: adelgazó mucho

La joven ya tiene 30 años y es una talentosa artista que sorprende con sus pinturas a través de sus redes

Nicole Kidman y Tom Cruise
Nicole Kidman y Tom Cruise ¿Qué pasó con sus hijos? ( Patrick Riviere/Getty Images)

Nicole Kidman y Tom Cruise estuvieron casados por 11 años y aunque se separaron en el 2001, tienen dos hijos que los unirán por siempre.

PUBLICIDAD

Los actores tuvieron dos hijos, que, aunque no fue de forma biológica, sino los adoptaron, siempre los han tratado igual que a sus otros hijos.

Isabella y Connor Cruise Kidman son sus dos hijos que ya han crecido y tienen 30 y 28 años respectivamente.

Recomendados

Te recomendamos: El malvado plan de líder de la cienciología para destruir el matrimonio de Tom Cruise y Nicole Kidman

Recientemente, su hija, quien ya tiene 30, reapareció, y sorprendió con lo diferente que luce y lo mucho que ha adelgazado.

Hija de Tom Cruise y Nicole Kidman sorprende con nuevo look y presume que bajó de peso

Isabella vive en Londres y es artista, y a través de sus redes comparte algunas de sus pinturas, dibujos, y artes, y de hecho es fundadora de BKC (Bella Kidman Cruise), su negocio, en el que vende camisetas y bolsas de sus pinturas.

Hace unos años se revelaron algunas fotos de la joven, donde se veía con el cabello rubio y corto, y se veía hermosa.

Pero, recientemente, la joven reapareció y presumió que ha bajado de peso, y se ve increíblemente hermosa, con un nuevo look.

La joven ahora tiene el cabello más largo, con un estilo mullet, en tono negro, y se veía con un gorro negro, brasier negro, y top de encaje y transparencias en tono blanco.

Además, también ha llevado el cabello en tono rojizo y castaño, demostrando que es muy versátil y puede probar diferentes looks como su madre.

“Wow qué hermosa y grande está la hija de Nicole y Tom”; “Aunque no sea su hija biológica, se parece mucho a Nicole”; “Qué bella está Isabella, me encanta su cabello”; “OMG está súper delgada, me encanta”; y “Esta chica es hermosa y talentosa, lástima que casi no la muestren”; fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: A sus 55, Nicole Kidman enseñó cómo usar un top con blazer de la forma más elegante

Aunque muchos dicen que Nicole Kidman no la quiere igual que a sus hijas biológicas, Sunday y Faith, ella ha dejado claro que la ama de igual forma, solo que Isabella prefiere estar lejos de los medios.

“Soy muy reservada sobre ellos. (...) Tengo que proteger esa relación. Pero lo que sí sé al 150 por ciento es que renunciaría a mi vida por mis hijos. Bella vive en las afueras de Londres. Sabes, ella realmente se siente más inglesa. Vivimos allí para ‘Eyes Wide Shut’, ‘Mission Impossible’ y ‘The Portrait of a Lady’. (...) Ambos tenían acento inglés cuando eran pequeños”, dijo Nicole en una entrevista sobre sus hijos adoptivos.

Tags

Lo Último