Celebs

Nicole Kidman casi se cae por saludar a la prensa mexicana: “el mejor homenaje que pudo hacer”

La famosa actriz de origen australiano no pudo evitar detenerse para hablar con la prensa mexicana durante los Premios Óscar

Nicole Kidman: No pudo evitar detenerse para hablar con la prensa mexicana

El domingo la 95ª edición de los Premios Óscar se llevó a cabo desde el Dolby Theatre ubicado en Los Ángeles, California, donde se colocaron como ganadores el actor Brendan Fraser, la icónica actriz Jamie Lee Curtis y el director mexicano Guillermo del Toro.

Entre los invitados desfilaron grandes estrellas como Cara Delevingne, Zoe Saldaña, el popular actor que ha robado suspiros desde su aparición en la serie de HBO, The Last of Us, Pedro Pascal, Elizabeth Olsen y Vanessa Hudgens, entre muchos otros talentos de Hollywood.

Pero, sin duda, quien se ganó la ovación de todos, por su actitud como por el look que mostró ante las cámaras fue la australiana Nicole Kidman, quien a sus 55 años, brilló con un vestido de tintes oscuros, firmado por Giorgio Armani, ceñido al cuerpo, la lentejuela y enormes rosas decoraban su cuerpo gracias a esta prenda que desataba su lado más elegante y sensual.

Recomendados

Su cabello, por otro lado, estaba peinado estilo messy con algunas ondas desaliñadas que le daban el toque perfecto de rebeldía y un maquillaje en tonos neutros que permitían la armonía en todo su look sin llegar a la extravagancia.

Nicole Kidman sorprende con su sencillez durante la ceremonia de los Premios Óscar

Nicole Kidman, mostró uno de los momentos más sencillos de su carrera cuando corrió hacia la prensa mexicana para saludarlos y compartir algunas palabras con los periodistas que cubrían la gala, en este caso la conductora Lineth Puente de TV Azteca.

Para quienes se han perdido este momento que se transmitió en vivo por televisión, se ve cómo es que la actriz quien compartió créditos junto a Jennifer Aniston y Adam Sandler en Una Esposa de Mentira estuvo en un momento de ¡paren todo!, y regresó con la prensa mexicana para compartir con ellos, volteó su vista y se dirige directo a ellos, tanto que hasta tropezó en el trayecto. Nicole Kidman estaba acompañada por su esposo, el cantante neozelandés, quien es un ícono del género country Keith Urban.

Cuando se acercó con los periodistas mexicanos, la actriz comentó: “¿Cómo decirle que no a México?”, pero fue una de las preguntas la que desató el descontento de los usuarios, pues, una de las conductoras del evento le habría dicho “¿prefieres ser presentadora o nominada?”. A pesar de que no se le vio incómoda, Nicole Kidman aprovechó la oportunidad para expresar que estaba muy contenta de estar allí para poder apoyar, celebrar a los talentos que se encontraban en la disputa por el preciado galardón.

No es la primera vez que Nicole Kidman muestra su amor por México

La actriz de Big Little Lies, ha mostrado que a pesar de la fama, sigue manteniéndose como una actriz sencilla y esto no es todo, pues ama a México.

El hecho sucedió cuando Nicole Kidman fue invitada al evento México Siglo XXI organizado por Fundación Telmex, que se celebró en la Ciudad de México, fue ahí donde la australiana fue captada comprando queso Oaxaca o Quesillo en un puesto ambulante. También compartió algunos momentos con el cantante Manuel Mijares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos