Lo hicieron menos: el trato a Javier Ibarreche en los Premios Óscar causó indignación en redes

El famoso TikToker cumplió su sueño de asistir a los Premios Óscar, pero los usuarios no evitaron notar esto

Javier Ibarreche: El famoso TikToker cumplió su sueño de asistir a los Premios Óscar
Javier Ibarreche Instagram: ibarrechejavier

La emoción de Javier Ibarreche al conducir la ceremonia de los Premios Óscar, desde el Dolby Theatre de Los Ángeles, traspasó las pantallas; tanto que miles de usuarios lograron colocarlo en el primer lugar de tendencias en Twitter.

PUBLICIDAD

Su participación se logró de la mano de TV Azteca, colaborando junto a Ricardo Casares, Horacio Villalobos, Linet Puente, Jessica Bulman y Pamela Cortés, quienes han recibido las críticas del público por su actitud hacia el influencer, a quien interrumpieron en distintas ocasiones, cuando Ibarreche se encontraba dando una opinión o dato sobre las producciones, actores y nominados de la gala.

Muchos mostraron su desacuerdo con los conductores por interrumpir a Ibarreche, e incluso la conversación en redes sociales comenzó a señalar las acciones que sus compañeros de trabajo estaban teniendo hacia él, pues además de ser su primera aparición en televisión, el influencer estaría cumpliendo su sueño de toda la vida.

La red reacciona ante los ‘desaires’ a Javier Ibarreche durante transmisión de los Premios Óscar

Javier Ibarreche fue uno de los talentos más esperados y la razón de que el público estuviera atento a la cobertura que TV Azteca estaba haciendo sobre los Premios Óscar, pero diferentes usuarios no tardaron en darse cuenta que su figura trataba de ser opacada por sus compañeros.

El influencer logró afianzar su título como uno de los másters del cine, por lo que los amantes y fánaticos de este arte esperaban escuchar más sobre su juicio y experiencia, pero muchos se dieron cuenta que, en especial, Ricardo Casares era quien más lo interrumpía.

Entre los comentarios se leía: “Ricardo se siente amenazado”; “Yo también lo ví y Ricardo lo interrumpía y terminaba diciendo lo que Javier decía”; “Minimizan las opiniones de Ibarreche”; “Me percaté de cómo lo querían hacer a un lado, pero Javier brilló”; “Cuando ganó efectos AVATAR, Ibarreche dijo ‘Son miles los que están detrás de los efectos especiales’ y le interrumpen diciendo ‘fueron 954′”.

¿Quién es Javier Ibarreche?

Con poco más de 9.4 millones de seguidores, Javier Ibarreche a sus 29 años, se ha convertido en un ícono de las redes sociales, gracias a los videos sobre cine especializado que comparte en sus cuentas, colocándose como un verdadero experto en el ramo.

Javier Ibarreche se desempeñaba como maestro de secundaria, estudió la carrera de Teatro y Actuación en la Universidad Nacional Autónoma de México. Llevó su pasión por el cine a los videos en TikTok durante la pandemia por COVID-19, colocándose como uno de los influencers más queridos y aplaudidos de la red social, tanto que muchos de los comentarios, mencionaban “Hicimos famoso a la persona correcta”.

Algunos llegaron a comentar que, la actitud que los conductores habrían tomado hacia el influencer se debía a celos y a que no aceptaban que hubiera alguien que supiera más que ellos, menos teniendo un título de periodistas con años de experiencia.

Aun así, Ibarreche logró no solo ganar el apoyo y cariño del público, sino vivir su sueño y hasta ser reconocido por la actriz Jamie Lee Curtis.

Tags

Lo Último