Celebs

¡Ya ganaron el Óscar pero por su estilo! Las latinas que brillaron en la alfombra champán

Las latinas están brillando en la gala de los premios Óscar con estos looks.

Salma Hayek / Valentina Paloma Pinault / Ana de Armas:  Premios Óscar

La alfombra de la 95ª edición de los Premios Óscar ya se está llevando a cabo y hemos visto un sinfín de looks que hacen honor a una de las premiaciones más importantes del mundo del cine.

Entre vestidos de transparencias, y prendas con grandes volúmenes, los famosos están arrasando en una alfombra que no es roja, pese a que se dice que no es por ningún patrocinador, los organizadores han comentado que esto se debe a una simple decisión de estilo, esto representaría un cambio en la gala desde 1961. Los encargados de hacer este cambio fueron Lisa Love y Raúl Àvila, quienes explicaron:

“Elegimos este hermoso color siena, azafrán que evoca la puesta de sol, porque esta es la puesta de sol antes de la hora dorada”.

Recomendados

Pero entre la metáfora de la alfombra champán, va más allá, pues es una forma en que la Academia, desde el Dolby Theatre, anuncia que sería un año sin derramar sangre, al menos eso fue lo que dijo Jimmy Kimmel.

Los latinos brillaron durante la alfombra champán de los Premios Óscar

Sofía Carson

La actriz y cantante, de ascendencia colombiana, deslumbró en la alfombra de los premios con un pomposo vestido blanco de tul con escote tipo bardot firmado por Giambattista Valli y un enorme collar con esmeraldas.

Zoe Saldaña

De nacionalidad dominicana y estadounidense, Zoe Saldaña ha luchado por dar visibilidad a la comunidad latina. En este caso, la actriz de Avatar, lució un vestido de Fendi de la colección de Alta Costura 2023, con un look que va hacia lo lencero.

Ariana DeBose

La actriz de ascendencia puertorriqueña, quien además se colocó como la primera mujer de color en declararse queer, mostró un vestido con algunas formas que recuerdan a un vestido que usó Lady Gaga durante la misma alfombra.

Las líneas se ceñían a su cuerpo de tal forma que enmarcaba su figura a través de lo que parecen ser espejos y mangas de transparencias con una cola y hombreras que denotaban elegancia.

Eva Longoria

Las formas que utilizó Eva Longoria también recuerdan al look de Lady Gaga y se complementa perfectamente, en el caso de la actriz de ascendencia mexicana, apostó por un look suelto de amplias mangas y escote pronunciado firmado por Zuhair Murad y joyas Chopard.

Ana de Armas

Ana de Armas se enfundó en un vestido blanco cuya parte superior recuerda al icónico look, ‘naked dress’ de Marilyn Monroe, a quien habría interpretado en la película ‘Blonde’, la parte inferior, por otro lado, mostraba un lado mucho más alegre con una falta corte sirena de olanes firmado por Louis Vuitton.

Dolores Fonzi

La actriz argentina arribó a la gala de los Premios Óscar con un vestido de falda sirena, escote, corazón y drapeado firmado por María Gorof, quien se habría inspirado en los looks Old Hollywood para esta pieza.

Salma Hayek

La mexicana, a diferencia de los otros talentos latinos, mostró un vestido metalizado en tono rojo/naranja de lentejuelas firmado por Gucci, quien posó junto a su hija Valentina Paloma Pinault y el actor de ‘The Last of Us’ Pedro Pascal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos