Celebs

La tierna reacción de los hijos de Brendan Fraser al ganar su primer Oscar: ¡lo mejor de la noche!

El actor obtuvo su primer Oscar como Mejor Actor a sus 54 años y vivió el hermoso momento al lado de sus hijos

Brendan Fraser hijos

La noche de este domingo fue histórica, y es que se realizaron los premios Oscar 2023, donde Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo arrasó al llevarse 7 de los galardones.

Hubo grandes ganadores, y entre ellos estuvo Brendan Fraser, quien se ganó el premio a Mejor Actor por su papel de Charlie en The Wale.

El actor no ha tenido una vida fácil, y es que se alejó de las pantallas varios años tras sufrir acoso sexual, además vivió una fuerte depresión, y se separó de su esposa Afton Smith.

Recomendados

Te recomendamos: El oscuro momento de los Oscars 2023: Lady Gaga ayudó a fotógrafo, pero recibió terrible reacción

Fueron unos años muy duros, donde el actor pensó que su carrera se había terminado, pero renació de las cenizas y volvió con todo al cine para interpretar a Charlie, y sin duda se ganó el respeto y admiración de todos.

Por eso, este premio fue un gran logro, pues es el primero en su carrera, y además, llega a confirmarle que su carrera está más viva que nunca y aún le quedan muchos años en la actuación.

La tierna reacción de los hijos de Brendan Fraser al ganarse el Oscar a Mejor Actor

Brendan Fraser se conmovió hasta las lágrimas y hasta se mostró sorprendido al recibir el Oscar a Mejor Actor, pero la reacción de sus dos hijos fue lo mejor.

Leland y Holden Fraser brillaron junto a su padre en la alfombra champagne, y estuvieron a su lado en todo momento, y cuando el actor ganó el premio sus hijos se emocionaron y lo abrazaron a la vez.

Los dos se mostraron muy orgullosos de su padre, quien sin duda es un ejemplo para ellos, y no pudieron ocultar su felicidad y emoción.

“Qué bellos los hijos e Brendan Fraser”; “Amé la reacción de sus hijos, qué orgullosos”; “Wow qué emoción la de sus hijos, es el abrazo más lindo”; “Eso es todo lo que importa, tener a sus hijos en ese momento tan importante”, y “Qué lindos los hijos al abrazarlo así”; fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Los guapos hijos de Brendan Fraser compartieron un incómodo momento de su padre, ¿cuál fue?

Además, el actor les dedicó el premio a ellos y les dedicó unas hermosas palabras. “Es como si estuviera en el fondo del océano y el único aire que me llegara fuera a través de un tubito que eran mis hijos. Mis hijos que me guían, te amo Griffin y, mi agente, gracias a cada uno de ustedes, estoy muy agradecido”.

Para Brendan no hay nada más importante que sus hijos, y tenerlos esta noche, en un momento tan importante para el actor, lo fue todo, dejando claro que está listo para todo lo que la vida le tenga preparado de hoy en adelante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos