Celebs

“Clara-mente la amas”, le dicen a Alejandro Sanz tras su reacción en indirecta de Shakira a Clara Chía

Por años han asegurado que a Alejandro Sanz le gusta Shakira, y le piden que ya se confiese con ella

Shakira y Alejandro Sanz

Shakira no para con su venganza e indirectas a Clara Chía Martí y Piqué, y no solo le ha dedicado canciones, también lo ha hecho a través de sus redes.

La colombiana le ha hecho pagar a Piqué y su novia todo el daño que le hicieron, y le ha dedicado poderosas frases en sus temas, especialmente en el tema Music Session 53 con Bizarrap.

“Tiene nombre de persona buena, clara-mente, no es como suena”, fue una de las frases más fuertes que la colombiana le dedicó a la novia de su ahora ex.

Recomendados

Te recomendamos: El nuevo look de Clara Chía por el que dicen que quiere lucir como Shakira, pero “no le llega ni a los pies”

Alejandro Sanz le muestra su apoyo a Shakira en nueva indirecta a Clara Chía

Y ahora, envió una nueva indirecta a través de sus redes, en la que publicó una selfie en la que luce seria, y con un efecto claro oscuro.

En el pie de foto escribió “Chiaroscuro”, que, aunque es una técnica italiana de claro y oscuro, que aplicó en la imagen, pues un lado está más claro y el otro más oscuro, es una indirecta a Clara Chía.

La colombiana tuvo muchas reacciones en la imagen, muchos la apoyaron y uno de ellos fue Alejandro Sanz, a quien muchos de sus fans le han pedido muchas veces que le dé una oportunidad, pues harían una gran pareja.

Sin decir ni una sola palabra, el cantante le dejó claro que está de su lado, la apoya, y una vez más le mostró su amor.

Shakira y Alejandro Sanz

Y es que Alejandro Sanz dejó un icono de loba, dejándole claro que es una mujer fuerte, como Shakira lo dice en su tema “una loba como yo no está pa tipos como tú”.

Los fans le piden a Alejandro Sanz y Shakira que se casen

Esto animó de nuevo a sus fans, quienes les pidieron que se den una oportunidad, y hasta que se casen.

“BRAVISIMO Alejandro, que apoyes a tu amiga 🎸🎧🤟”; “Es hora de que la enamores, tú eras el perfecto para ella 😍”; “Vuelvan a hacer otro tema juntos por favor”, “Cásense, harían una hermosa pareja”; “Tú eres el hombre que ella necesita”; “Ya bésense y cásense por favor”; fueron algunos de los comentarios en la reacción de Alejandro.

Te recomendamos: Mientras Shakira luce como de 20 en looks con cuero, dicen que Clara Chía parece una “vieja”

Shakira y Alejandro Sanz tienen una relación de amistad de más de 10 años y han hecho dos temas juntos que fueron un éxito, La tortura y Te lo agradezco, pero no, y por años los han querido ver juntos, pues se ve una gran química entre ellos.

Sin embargo, siempre han dejado claro que son amigos, y aunque ahora Shakira está soltera, él sí tiene novia y se muestra muy feliz con ella en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos