Celebs

¿Les dejará herencia? El acto de amor de Andrés García con sus hijos en medio de su enfermedad

La relación entre Andrés García y sus hijos no ha sido la mejor por años, pero parece que podría cambiar

Andrés García hijos

Andrés García ha tenido una relación complicada con su familia y desde hace algunos años ha estado alejado de sus hijos Andrés García Jr., Leonardo y Andrea.

El actor los ha acusado de querer su dinero, ser unos interesados, y hasta de tratar mal a su esposa, Margarita Portillo, por lo que hace meses anunció que los dejaría fuera de su herencia.

Sin embargo, sus hijos siempre han procurado una buena relación con él, especialmente en los últimos meses donde la salud del actor ha estado tan comprometida y delicada.

Recomendados

Te recomendamos: Andrés García acusa a la madre de sus hijos de mala influencia para ellos y su hijo le responde

Sus hijos quieren reconciliarse y han hecho de todo para tratar de hablar con él, pero el actor siempre los rechazó y aseguró que no quería saber nada de ellos.

Sin embargo, en los últimos días ha cambiado de opinión, y está dispuesto a dejar de lado los rencores y mejorar su relación con sus hijos.

La razón por la que Andrés García está dispuesto a reconciliarse con sus hijos

La razón y la persona que está a punto de lograr el milagro de la reconciliación entre Andrés García y sus hijos es su esposa, Margarita Portillo.

A través del programa de Youtube de Gustavo Adolfo Infante, Margarita confesó que quiere contactar a sus hijos y lograr que se unan de nuevo a su padre.

“No lo han ido a visitar. Quiero contactarlos prontamente. Sí los voy a buscar. Lo estuve pensando mucho y los voy a contactar y ya será cuestión de ellos ver a su papá y que Andrés los vea”, dijo la esposa del actor al programa.

Incluso Margarita aseguró que Andrés tiene toda la disposición de ver a sus hijos y dejar de lado los rencores, pues ella se lo consultó primero a él, mostrando el noble acto de amor del actor, que prueba que la familia siempre está primero.

Te recomendamos: Anahí da una lección de humildad visitando a Andrés García: así fue como él la ayudó con la anorexia

“Ya le pregunté a él, precisamente el día de ayer le pregunté porque a Andrés nunca le han gustado las sorpresas. Entonces, ya me dijo que sí, sí los aceptaría, ya que no quería que llegara alguien y les dijera ‘Qué hace este cabr...’ nunca le han gustado las sorpresas, entonces dijo que sí”, dijo Margarita.

Ante esto, Gustavo Adolfo Infante contactó a su hijo Leonardo, y se mostró conmovido por el hecho de poder reconciliarse con su padre.

“Tú sabes que yo amo a mi padre, siempre ha sido mi Capitán América y pues lo extraño mucho también”, dijo con voz entrecortada, así que muy pronto podría ocurrir el reencuentro que tantos desean.

Tags

Lo Último


Te recomendamos