Espectáculos

Piden a Andrés García que muestre humildad para morir en paz

El actor asegura que sus hijos solo quieres heredar su fortuna.

Andrés García desheredó a sus hijos y habló mal de su ex esposa.
Andrés García y sus hijos aun no hacen las pases. Foto: Instagram @andresgarciatvoficial / @andres_garcia_jr_official_

Aunque Andrés García mantiene un delicado estado de salud desde hace varios meses tras sufrir una caída y padecer cirrosis hepática, mantiene la polémica con sus hijos a quienes acusa de abandonarlos y estar interesados solo de su herencia.

PUBLICIDAD

A la acalorada disputa familiar el reconocido histrión sumó un nuevo capítulo el pasado 20 de diciembre al arremeter contra su hijo Leonardo por acusar a Margarita Portillo de buscar quedarse con toda su herencia y por si fuera poco lanzó polémico comentario sobre su expareja y madre de sus dos hijos, Sandra Vale, a quien señaló por supuestamente proporcionarle sustancias ilícitas a Leonardo y a Andrés.

Ante sus declaraciones su hijo mayor Andrés decidió lanzar un mensaje a través de sus redes sociales contra su padre y en apoyo a su madre, calificando como un “circo” la pelea que ha desatado el histrión.

De igual manera, aseguró que la historia de su familia es “mucho más oscura” de lo que se sabe públicamente sobre el dominicano.

“Su declaración fue incorrecta y por muy debajo de la altura de una figura pública. La realidad es mucho más obscura de lo que nadie puede imaginar, los que por destino fuimos testigos de esta realidad sabemos la verdad, Hay un momento para todo y no voy a ser partícipe de este circo que ha sido la vida y muerte de Andrés García, pero en su debido momento, las verdades del mito de la leyenda saldrán a la luz”, escribió el protagonista de Zona del silencio.

El también actor se mostró afectado por los comentarios de su padre contra Sandra, le deseó lo mejor al protagonista de Pedro Navaja.

“Me desgarra el alma a estas alturas darme cuenta que el legado de mi padre es de ácidas falsas acusaciones y amargas reflexiones. Le deseo paz en su alma y tranquilidad en el corazón que Dios lo bendiga en su camino a donde sea que sea su destino final”, dijo.

Las críticas a Andrés García

Ante el constante ataque del histrión contra sus hijos ha generado polémica entre los internautas, pues a pesar del estado en el que se encuentra prefiere atacar que perdonar.

García ha asegurado que solo ha contado con el apoyo de su actual esposa y su hijo, por lo que no heredará a ninguno de sus primogénitos.

“Debería asumir sus errores del pasado y pedir perdón”, “Siempre fue un mujeriego y poco le paró a sus hijos”, “Aun cuando esta cerca de la muerte no pide perdón”, “Andrés fuiste un gran actor, pero con muy poca humildad y se nota en la relación con tus hijos”, “Échele ganas para recuperarse y sane sus problemas con sus hijos para tener paz”, es parte de los comentarios.

Tags

Lo Último