Espectáculos

“Tómalo con calma”: Carmen Villalobos presume su amor por su novio y le recuerdan a Sebastián

La actriz no oculta su amor por Frederick Oldenburg aunque a la gente no le parezca real.

Carmen Villalobos

Pese a que Carmen Villalobos ha dejado claro que su ruptura con Sebastián Caicedo se dio mucho ante de anunciar su divorcio, sigue siendo lanzada al paredón por presumir su nuevo romance con el presentador venezolano Frederick Oldenburg.

Fue en 2022 cuando la actriz dio a conocer su divorcio con Caicedo después de 13 años juntos, por lo que verlos ahora con nuevas parejas ha resultado un poco incómodo y confuso para sus seguidores en Instagram, quienes no entienden como se puede olvidar tan rápido tantos años de amor.

Pese a todo el hate que ha recibido la colombiana ella sigue destilando amor por su nuevo galán y en sus últimas postales no se ha salvado de quienes le recuerdan su pasado.

Recomendados

Carmen Villalobos y las duras palabras con las que le recuerdan su fallido matrimonio

Los haters no solo se han encargado de mantener presente el recuerdo de Sebastián en la vida de Carmen, sino que también le lanzan en cara el fracaso de su matrimonio mientras insinúan que el panorama podría repetirse.

“Derretidos, enamorados y combinados con nuestros sweaters de @maglione.col 🤤🫠❤️! Te amooooooo demasiado mi amor @fredefutbol 😻😻😻!”, escribió Villalobos junto con una postal con Frederick con looks similares.

A inicios de enero la pareja confirmó su relación y desde entonces no han parado de demostrarse el amor que sienten y lo comprometido que están el uno con el otro, situación que ha incomodado por el poco tiempo que ha transcurrido de su divorcio, aunque Caicedo también estrenó un nuevo amor.

“Lo mismo le decías a Sebas”, “Para lo que van a durar”, “Lo malo no es que tenga su pareja, lo malo es querer mostrar esa felicidad tan rápido”, “tómala con calma nena…… mira tremenda boda en lo que termino….. no solo de amor se vive”, “Que falsedad”, es parte de los comentarios que se leen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos