Celebs

Carmen Villalobos estuvo a punto de colapsar: una enfermedad la alejó de las redes sociales

La actriz reapareció este martes 21 de marzo en las historias de su Instagram y explicó su ausencia. Ahora está de nuevo activa.

Carmen Villalobos  desata suspiros gracias al trend de ‘TQG’.
Carmen Villalobos Instagram: @cvillalobos

La actriz Carmen Villalobos es una de las artistas que más presencia tienes en las redes sociales. Siempre comparte su día a día con sus casi 22 millones de seguidores en Instagram y los 15 millones en Tiktok.

PUBLICIDAD

Bailes, tutoriales, outfit, ayuda para animales y más forman parte de las actividades que ella les brinda, pero desde hace unos días por completo, lo que extrañó a sus fans.

Este martes 21 de marzo volvió regia y cándida como siempre. Ella como siempre, explicó el por qué se tomó una pausa de la red: estuvo enferma. A través de su historia en Instagram contó que la pasó mal y no tenía ánimos para estar frente a la cámara.

“¡Hola, hola! Poniéndoles cara después de ocho días”, expresó la estrella muy efusivamente. “Les conté que había estado súper enferma y sí, estuve súper maluca.

La semana pasada viajamos a México, regresamos... ¡Uyy! Estuvo muy pesado, mi cuerpo casi colapsa de la maluquera que tenía”, confesó Carmen, ahora con buen ánimo.

Además acotó: “Como les dije la vez pasada, cuando estoy enfermita, la verdad prefiero no estar saliendo por aquí porque, uno: ¿Quién tiene ganas? La verdad, en lo que uno piensa es en mejorarse.

Lo último que uno piensa es en estarse grabando y estar diciendo ‘Ay, estoy enferma’. O si voy a la clínica, (decir) ‘Dios mío, estoy en la clínica’. Entonces me desconecto y le doy al cuerpo el descanso que necesita para poderse recuperar lo más pronto posible”.

Te recomendamos: Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg derretidos en amor: así se apoyan en sus proyectos laborales

La actriz no reveló qué enfermedad padeció durante esos días o si estuvo vinculado a la carga laboral, pero manifestó que se siente feliz de poder regresar enérgica, porque ya se siente “mejorcita”, sin embargo, admitió que no está al 100%: “A mi cuerpo le hablo y le digo que todo va a estar bien”.

Regresa Top Chef VIP

El programa de concurso culinario en el que participa un grupo de artista, Top chef VIP, vuelve con otra temporada, que inicia este 25 de abril. Carmen Villalobos seguirá conduciéndolo.

Entre los participantes estarán 20 celebridades que se sumarán al reto: Gaby Spanic, Juan Pablo Gil. Tony Balardi, Regina Orozco, Marisol Terrazas y José Gumbs, entre otros. Ellos buscarán ganar 100 mil dólares.

En la primera temporada, Carmen se lució con cada uno de sus looks, así como con su trabajo. Siempre fue atinada para elegir cada prenda de vestir y estilo de cabello.

La actriz está disfrutando de sus mejores momentos, ya que no solo sigue triunfando en la televisión, sino también en el amor.

A inicios del 2023 anunció su noviazgo con el conductor de Exatlón USA, el venezolano Frederik Oldernburg. Ambos han demostrado que están perdidamente enamorados y, aunque no viven juntos porque trabajan en países distintos, aprovechan el tiempo para darse todo el cariño que se merecen.

Tags

Lo Último