Celebs

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg derretidos en amor: así se apoyan en sus proyectos laborales

La distancia que impone sus compromisos profesionales, no ha sido impedimento para demostrarse lo enamorado que están

Carmen y Frederick compartieron en sus historias unos videos donde cada uno con outfit particulares se dan apoyo en lo profesional.

A mediados del año 2022, Carmen Villalobos confirmaba su divorcio del actor Sebastián Caicedo. Pero 2023 el corazón de la actriz colombiana latía más fuerte que nunca y su sonrisa en las redes sociales la delataba, se enamoró.

Una frase en su Instagram, “¿Cómo se dio todo? Esa historia solo tú y yo la sabemos”, le dejó claro a sus fans que había pasado la página de su fallido matrimonio y se daba una nueva oportunidad al lado del periodista deportivo venezolano, Frederik Oldenburg.

Pese a las distancias, Carmen y Frederik aprovechan cada momento que le permite a ambos sus vidas profesionales para estar juntos y demostrar cuanto se derriten de amor.

Recomendados

Así que recientemente, el periodista se dio una escapada de sus responsabilidades y se fue a Colombia para estar al lado de la interprete de Catalina La Grande en la serie “Sin senos sí hay paraíso” y llegaron a Cartagena, donde disfrutaron de unos románticos días en la playa que compartieron en redes sociales.

La profesión y la distancia los une más

Ambos están claros que las agendas profesionales no les permite estar juntos todos los días, pero cada uno busca ese detalle, ese click, ese comentario que los hace acercarse uno al otro, pese a las distancias.

Carmen Villalobos está a punto de empezar las grabaciones del reality de cocina “Top Chef VIP”. Esta es la segunda temporada y la actriz repite como animadora. Telemundo Internacional emitirá el primer ciclo este lunes 13 de marzo.

También la actriz cumple compromisos en otros países y viaja constantemente para cumplirlos, pero eso no le impide que se dedique en cuerpo y alma a ponerle más azúcar a su amor.

El periodista Frederik Oldenburg es el conductor de “Exatlón Estados Unidos”, el exitoso reality show de Telemundo.

Además, es un rostro habitual de la cadena y hace unas semanas estuvo de invitado en “Hoy Día”, donde reveló detalles de su relación con Carmen Villalobos, reseñó el portal Tiempox.

Las aliadas del amor, las redes sociales

Las redes sociales han sido sus aliadas para enviarse señales, comentarios, corazones y avivar la llama del amor de esta pareja que tiene enamorados a sus fans.

Recientemente, Carmen y Frederick compartieron en sus historias de Instagram unos videos donde cada uno con outfit particulares se dan apoyo en lo profesional.

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg en cada foto que postean en las redes sociales, ambos se mandan emojis de amor y caritas

La actriz colombiana posó con el polerón de “Exatlón Estados Unidos” en un video que acompañó con la canción de Shakira, “Addicted to You”.

Por su parte, su enamorado hizo lo mismo, pero con el delantal de “Top Chef VIP”, lo que derritió de amor a más de uno de los seguidores.

Asimismo, en cada foto que postean en las redes sociales, ambos se mandan emojis de amor y caritas, demostrando que se apoyan en sus carreras profesionales y que no hay distancia que detenga su amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos