Celebs

“Le ordenó sonreír”, Ben reaparece con JLo, pero por estas fotos dicen que se ve “fingido y bajo presión”

Jennifer López y Ben Affleck se mostraron felices, pero los fans notaron un detalle por el que aseguran que mienten

Jennifer López y Ben Affleck cara feliz
Ben Affleck y Jennifer López Ben Affleck y Jennifer López reaparecieron en evento y sorprendieron a todos (Michael M. Santiago / @jlo/Getty Images / Instagram)

Este lunes fue el estreno de la película Air, protagonizada y dirigida por Ben Affleck, y por supuesto su esposa, Jennifer López estuvo allí para apoyarlo.

PUBLICIDAD

La pareja reapareció en el estreno de la película, meses después de sus polémicas discusiones en público en los Grammy y en el estreno de la película de ella, Shotgun Wedding.

Luego de esto no habían aparecido en público, pero recientemente lo hicieron en el estreno de Air y aunque se mostraron felices, y hasta románticos, usuarios en redes notaron un detalle más.

Te recomendamos: JLo no confía en Ben Affleck: tienen discusión pública por el alcohol y ella llegó al extremo (VIDEO)

Y es que Ben se veía un poco “presionado” por lucir sonriente y feliz con JLo, y aseguran que ella lo regañó antes de pasar por la alfombra.

Ben reaparece con JLo pero aseguran que ella lo regañó para que se mostrara feliz

Jennifer López y Ben Affleck posaron ante las cámaras muy sonrientes y abrazados, y hasta se besaron pero muchos usuarios en redes aseguran que no se veía natural.

Y es que en algunas fotos se ve al actor con una sonrisa que muchos aseguran es “fingida”, pues se ve falso, por lo que aseguran que seguro ella lo regañó antes para que no la hiciera quedar mal, como en las anteriores ocasiones.

Ambos se veían hermosos y elegantes, y sin duda hay amor entre ellos, pero no todo es perfecto, los problemas son evidentes, pero ellos lo quieren disimular.

“Se nota que lo regañaron jaja”, “pobre Ben, no lo dejan ser”, “Ben se ve que está bajo presión para mostrarse feliz”, “se nota que la sonrisa es falsa y fingida”, “Jennifer le puso mano dura a Ben jaja, o sonríe o sonríe”, y “es que se nota lo presionado que está con ella, cuando está con otros se ve más relajado”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: ¿Lo regañó?: revelan lo que JLo y Ben Affleck se dijeron en los Grammy tras su rostro infeliz

El actor se mostró de muy buen humor, ofreció entrevistas, bromeó con sus compañeros, especialmente con Matt Damon, su mejor amigo, y hasta habló en español, dejando ver que sin duda está muy feliz con esta película, y también con JLo, a pesar de lo que digan.

Tags

Lo Último