Celebs

Ben Affleck sí tiene una cara feliz, pero no con JLo: fotos de su reaparición con enorme sonrisa sin ella

El actor reapareció este fin de semana en un evento público de lo más feliz y cómodo con su hijo

La pelea que Jennifer López y Ben Affleck tuvieron por el alcohol en evento

El rostro de “infelicidad” de Ben Affleck al lado de Jennifer López sigue siendo tema de conversación, y aunque la cantante ha querido probar que esa es la expresión del actor siempre, ha quedado claro que no es así.

Y es que la actriz y cantante ha publicado fotos y videos donde muestra que Ben siempre tiene una expresión seria y casi no sonríe.

Te recomendamos: Suegra de Marc Anthony luce como de 20 y aseguran que mejor que JLo: ella es la madre de Nadia Ferreira

Recomendados

Pero, todo quedó desmentido recientemente en una aparición que tuvo el actor con su hijo Samuel en un evento público, en el que se mostraba muy feliz y sonriente.

Ben Affleck se muestra feliz y sonriente con su hijo, a diferencia de como luce con Jennifer López

Ben Affleck apareció este domingo con su hijo Samuel para anunciar la alineación en el NBA All Star Game 2023 y tanto él como su hijo se mostraron felices y entusiasmados.

Muchos se fijaron que Ben sí sonríe y se muestra feliz en público, pues con su hijo se veía muy cómodo y tranquilo, pero con JLo no sucede lo mismo.

Y es que como ya vimos, el actor constantemente se muestra infeliz, cansado y hasta fastidiado con ella, y muchos aseguran que es porque ella trata de controlarlo.

“Wow Ben sí sonríe, solo que no con JLo jaja”, “pero mira esa sonrisa, con Jennifer nunca se muestra así”, “ya ven que él sí sonríe, JLo quisiste mostrar que Ben siempre anda con esa cara pero no es así”, “pobre de JLo, con ella no se muestra así”, y “esta sí es la cara de felicidad de Ben”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Te recomendamos: Aunque se acaba de casar con Nadia, JLo aún pone nervioso a Marc Anthony: la reacción que lo evidencia

En diferentes oportunidades, Jennifer López ha querido demostrar que su matrimonio con Ben va de maravilla, pero las fotos y videos muestran otra cosa y prueban que no van tan bien.

Al parecer Jennifer cuida de más al actor para evitar que recaiga en el alcohol, pero esto no lo tendría muy feliz a él. Sin embargo, siguen juntos, y hacen su mayor esfuerzo por formar una familia moderna con sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos