Celebs

Nadia Ferreira se convierte en una Barbie en la playa: en bikini rosa lució su ‘baby bump’ con clase

La modelo y esposa de Marc Anthony tuvo un paseo de fin de semana familiar con el que derrochó estilo

Nadia Ferreira bikini
Nadia Ferreira Nadia Ferreira tiene los looks más elegantes y sexys en su embarazo (@ludytferreira / @nadiatferreira/Instagram)

Nadia Ferreira se ha convertido en una de las embarazadas con más clase y estilo por cada uno de los looks que ha llevado en esta etapa.

PUBLICIDAD

Desde vestidos hasta pantalones y bikinis son algunos de los atuendos que la modelo y esposa de Marc Anthony ha lucido en su embarazo, y hasta ha impuesto moda.

Recientemente la famosa posó como una diosa con vestidos largos y transparentes en la playa, presumiendo lo grande que está su pancita de embarazo.

Te recomendamos: “Con lujos del sugar cualquiera”, Nadia confiesa lo detallista que es Marc en su embarazo y desata envidia

Nadia Ferreira deslumbra en bikini en la playa y muestra su ‘baby bump’ con estilo

Nadia Ferreira posó en bikini rosado durante un paseo en la playa con su madre Ludy Ferreira, Marc Anthony, y unas amigas y lució hermosa.

Muchos la catalogaron como una Barbie, pues llevaba un bikini rosa con cuello halter y ligero escote, que la hizo lucir con mucha clase y elegancia.

En esta oportunidad llevó el cabello suelto y al natural y posó con unos lentes, al natural y sin maquillaje.

“Que mujer más bella”, “la embarazada más hermosa, que cuerpazo como siempre”, “parece una Barbie, que linda”, “me encantó su look rosa”, “de las mujeres más divinas ella”, “siempre con tanta clase y estilo”, y “su hija saldrá igual de hermosa que ella”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Además, posó al lado de Marc Anthony con un hermoso vestido playero fucsia, luciendo hermosa y complementó con un sombrero beige.

Nadia ha impuesto moda con sus looks durante su embarazo, para uno de sus atuendos más chic llevó un jumpsuit negro de seda con una chaqueta azul con brillos y transparencias y complementó con botas altas negras.

También presumió su pancita en un look moderno y casual de jeans y camisa blanca, con un chaleco azul oscuro y tenis blancos, en un atuendo muy cómodo.

Te recomendamos: Nadia Ferreira presume su pancita, pero su madre la opaca con elegante look: “Ni JLo se ve tan bien”

Nadia derrochó estilo y clase en un atuendo chic con pantalón blanco, blusa satinada, y un maxi abrigo color crema, que complementó con botas en tono marrón y su cabello lo llevó suelto y con ondas.

Por algo la llaman la “embarazada con mejor estilo” y se ha convertido en todo un icono de la moda, que encanta con sus looks y su belleza.

Tags

Lo Último