Celebs

“Con lujos del sugar cualquiera”, Nadia confiesa lo detallista que es Marc en su embarazo y desata envidia

La modelo le agradeció a su esposo por lo bien que se ha portado con ella en su embarazo, pero le llovieron las críticas

Nadia Ferreira y Marc Anthony embarazo
Nadia Ferreira Nadia Ferreira vive el embarazo muy feliz y recibe todo el amor y apoyo de Marc Anthony (Mireya Acierto / @nadiatferreira/Getty Images / Instagram)

Nadia Ferreira está viviendo el mejor momento de su vida en lo personal, y es que tiene un matrimonio de ensueño con Marc Anthony, y está esperando a su primer hijo.

PUBLICIDAD

Fue en enero cuando la modelo tuvo una boda lujosa con el cantante, donde contaron con invitados como Salma Hayek, David y Victoria Beckham.

Y unos días después la pareja anunció su embarazo, algo que ya se sospechaba, y los tiene muy emocionados e ilusionados.

Te recomendamos: La embarazada más elegante y sexy: Nadia Ferreira presumió su ‘baby bump’ en bikini en la playa

A través de sus redes, la modelo de Paraguay ha compartido algunas fotos en las que deja ver su pancita y muestra cómo vive esta etapa.

Sin embargo, recientemente ofreció una entrevista a People y se sinceró, confesando cómo vive su embarazo junto a Marc.

Marc Anthony apoya y consiente así a Nadia Ferreira en su embarazo

Nadia Ferreira reveló que se siente plena y feliz en este momento de su vida, pues siempre anheló con formar su propia familia.

“Soy una mujer muy soñadora y desde muy chiquita siempre aprendí a ponerme metas a corto y largo plazo y siempre una de esas fue tener una familia, casarme, tener numerosos hijos. Hoy Dios me está dando la bendición de estar embarazada y wow, ¡estoy en las nubes todos los días en mi vida!”, dijo la famosa.

Además, destacó que Marc Anthony se ha portado de maravilla en esta etapa de su vida, y la consiente mucho.

“El apoyo de Marc es fundamental en mi embarazo, y la mayor parte de todo esto es por él. Está conmigo, me consiente muchísimo. El apoyo y el cariño de él es fundamental para que esto esté siendo maravilloso”, dijo la joven.

Y además reveló que están juntos prácticamente todos los días y su relación va de maravilla, y sabe que Marc será el mejor padre para su hijo o hija.

“Sé que Marc va a ser un excelente papá. Eso ya me queda claro”, dijo la joven, pero ha desatado críticas y envidia con sus declaraciones.

Las críticas a Nadia Ferreira en su embarazo

Y es que muchos aseguran que Marc ha dejado claro que no es un buen papá con sus hijos, pues “no se hace cargo de ninguno”, y además, la llaman “oportunista”.

Te recomendamos: Nadia Ferreira y su belleza al natural en 5 fotos: no necesita maquillaje para verse como una muñeca

“Claro así con millones y lujos cualquiera es feliz”, “no pues que fácil embarazo estás viviendo mija, así cualquiera”, “claro me imagino que te tienen como una muñeca, como no ser feliz así”, “jaja y que será buen padre, Marc ha dejado claro que es el peor”, y “exclamó la princesa desde su castillo, hay Nadia mejor cállate”, fueron algunas de las críticas en redes.

A esta pareja la han atacado desde que se supo que estaban juntos, por su diferencia de edad, y ahora por los lujos que Marc le da a Nadia, pero ellos están viviendo su amor al máximo, sin importar lo que digan los demás.

Tags

Lo Último