Celebs

Mientras la llaman “oportunista”, Nadia presume sus viajes en jets privados con Marc Anthony en su embarazo

La modelo de 23 años ha viajado con Marc Anthony las últimas semanas para acompañarlo en su gira de conciertos

Nadia Ferreira viajes Marc Anthony

Marc Anthony es uno de los cantantes más famosos y exitosos, pero su vida personal siempre ha generado polémica, y ahora que se casó con Nadia Ferreira, no es la excepción.

Y es que desde que se dio a conocer la relación del cantante con la modelo recibieron miles de críticas por su diferencia de edad, pues ella tiene 23 años y él 54.

Sin embargo, para ellos eso no ha sido ningún impedimento, y de hecho, actualmente están esperando a su primer hijo.

Recomendados

Te recomendamos: Suegra de Marc Anthony luce como de 20 y aseguran que mejor que JLo: ella es la madre de Nadia Ferreira

Aunque Nadia está embarazada, no se queda en casa, y se ha dedicado a viajar al lado de su ahora esposo para sus conciertos y muchos la han criticado por ello, pero ella lo presume.

Así presume Nadia Ferreira sus numerosos viajes al lado de Marc Anthony en su embarazo

Nadia Ferreira ha compartido a través de sus historias de Instagram los numerosos viajes que ha tenido en las últimas semanas, mientras acompaña a Marc Anthony a sus conciertos.

Desde Indiana, hasta Sacramento, la famosa pareja viaja cada día a un sitio diferente, y aunque muchos la han criticado por presumir sus viajes en jets privados y la llaman “oportunista”, ella se muestra muy feliz.

Incluso, la semana pasada la modelo de 23 años acompañó al cantante a Premio Lo Nuestro, donde salió ganador y le dedicó su triunfo, y también cantó.

Ya sea fotos o videos en los aviones privados, o caminando hacia el avión junto a Marc, Nadia Ferreira prueba que no le importa lo que digan de ella, ella está disfrutando este momento al máximo.

Te recomendamos: La embarazada más elegante y sexy: Nadia Ferreira presumió su ‘baby bump’ en bikini en la playa

Además, también la han atacado por viajar tanto durante su embarazado, asegurando que es peligroso, pero si lo hace es porque su médico se lo permite y no hay ningún problema.

Así que mientras la atacan y critican, ella disfruta su vida con Marc Anthony y esta etapa de su embarazo, donde también la hemos visto trabajando en sesiones fotográficas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos