Celebs

Nadia Ferreira presume su pancita, pero su madre la opaca con elegante look: “Ni JLo se ve tan bien”

Ludy Ferreira, la madre de Nadia Ferreira, tiene 54 años y luce como de 30, impactando con su belleza y estilo

Nadia Ferreira mamá
Nadia Ferreira La madre de Nadia Ferreira tiene un estilo glamuroso y elegante a sus 54 (@nadiatferreira/Instagram)

Nadia Ferreira no solo se ha robado las miradas con su belleza, también con sus looks antes y durante su embarazo.

PUBLICIDAD

La modelo se ha convertido en todo un icono de la moda, donde en sus atuendos prevalece siempre la elegancia y el gran estilo.

Y durante su embarazo no ha sido de otra forma, al contrario, ha impuesto moda para embarazadas con estilos chic y modernos, desde vestidos, hasta pantalones y tops.

Te recomendamos: La embarazada más elegante y sexy: Nadia Ferreira presumió su ‘baby bump’ en bikini en la playa

Sin embargo, ya sabemos de quién heredó la belleza y el buen gusto en la moda, y es de su madre, Ludy Ferreira, quien también se ha mirado las miradas con sus elegantes looks.

Recientemente, Nadia posó con su madre en un día de paseo, y aunque lució hermosa con su pancita de embarazo, su mamá se robó las miradas.

Madre de Nadia Ferreira la opaca en su embarazo con elegante look

En un paseo madre e hija, Nadia Ferreira lució moderna y chic llevando unos jeans de embarazo con camisa blanca y suéter azul corto, y complementó su atuendo con tenis blancos y una bolsa azul.

Pero, su madre, se robó las miradas y hasta la opacó llevando un look muy sofisticado con pantalón azul oscuro corte alto con un camiseta blanca y estampada con brillos.

Su atuendo lo complementó con un blazer verde y zapatos blancos, y llevó una bolsa pequeña negra, y su cabello lo lució semi recogido y liso, luciendo hermosa.

“OMG pero esta señora es la elegancia en persona”, “wow la señora te opacó Nadia jaja, se ve hermosa”, “que regia la mamá de Nadia, ni JLo se ve así”, “pero parece su hermana, que divina”, “me encanta la mamá de Nadia, es hermosa y tiene un estilazo”, y “ya vemos de quién heredó el buen gusto por la moda”, fueron algunos de los halagos.

Te recomendamos: “Con lujos del sugar cualquiera”, Nadia confiesa lo detallista que es Marc en su embarazo y desata envidia

No es la primera vez que Ludy Ferreira encanta con sus looks, siempre se ha caracterizado por atuendos sobrios, modernos y chic, luciendo su cuerpazo a sus más de 50.

Además, Nadia es muy apegada con su madre, quien la crio sola con mucho sacrificio y ahora ella se lo ha devuelto en crecer, y siempre la lleva con ella a todas partes.

Tags

Lo Último