Celebs

Reese Witherspoon es la actriz más rica: no necesitará a su ex gracias a estos negocios

A sus 47 años, goza de espectaculares ingresos gracias a su talento y trabajo

Reese Witherspoon  se divorcia
Reese Witherspoon y su esposo La actriz anunció la separación (@ReeseWitherspoon /Instagram)

Reese Witherspoon oficializó su separación de Jim Toth, quien fue su pareja por los últimos 10 años y con el que trajo al mundo un hijo, Tennessee James.

PUBLICIDAD

Este ha significado un duro golpe emocional para la famosa, que ya se había separado en el pasado de Ryan Phillippe, su primer esposo y padre de sus hijos mayores, Ava Phillippe y Deacon Phillippe.

Sin embargo, esta ruptura no afecta profesional ni económicamente a la intérprete de Legalmente rubia, pues aunque muchos no lo saben, en 2021 se convirtió en la actriz más millonaria de todo el mundo.

Recomendados

¿Cuáles son los jugosos negocios de Reese Witherspoon que la hacen la actriz más rica?

Más allá de su faceta frente a las cámaras, Reese Witherspoon en los últimos años se ha dedicado a producir, algo a lo que le ha sacado mucho provecho.

En 2021 se convirtió en la actriz más rica del mundo luego de vender parte de su productora, Hello Sunshine, por 900 millones de dólares.

Según La Nación, fundó esta empresa en 2016 “con la intención de darle visibilidad a historias de mujeres y minorías que no encontraban un lugar en Hollywood”, convirtiéndose en una apuesta exitosa y muy rentable.

Eso sí, no se desprendió del todo, porque mantiene al menos un 18 por ciento de sus acciones y sigue teniendo un rol importante en la creación de producciones, por lo que se estima que su fortuna personal ya supera los 400 millones de dólares.

A la par, la estadounidense tiene otros negocios como ser imagen de marcas de la empresa de cosméticos Avon, por lo que recibió 30 millones de dólares, desarrolló un club de libros, una línea de ropa llamada Draper James. Además, trabaja en series y películas con abultados salarios.

Tags

Lo Último