Celebs

La hija de Reese Witherspoon no sólo es idéntica a ella, también tiene un estilo increíble

Ava Phillippe ahora brilla por sí misma.

Cuando Reese Witherspoon comparte una fotografía con su hija cualquiera podría decir que la actriz se “clonó”, y es que Ava Phillippe heredó toda la belleza de su madre.

Los fanáticos no pueden dejar de ver a madre e hija cuando posan juntas, ya que la similitud entre ambas resultó más que impresionante, pero además la personalidad y estilo de Ava es tan cautivador como lo ha sido la protagonista de “Legalmente rubia”.

Aunque son muy parecidas y ambas tienen energías llamativas, Ava brilla con luz propia, y es que ha demostrado tener una personalidad completamente única y un estilo arriesgado que inspira a todas sus seguidoras.

Recomendados

En su cuenta de Instagram, la joven de 22 años comparte momentos especiales de su vida, dibujos, escritos y algunas fotografías en las que sale muy hermosa.

Ava tienen un estilo muy femenino y, en ocasiones, también apuesta por toques de sensualidad y rebeldía. Esto le encanta a sus fanáticos, quienes muestran admiración por ser auténtica.

La hija de Reese Witherspoon deslumbra en todo momento

Aunque crecer con tanta exposición pública no ha sido fácil, la joven ha sabido cómo controlar esta situación, ya que solo se enfoca en aquello que disfruta e ignora los comentarios negativos.

Recientemente, Ava generó polémica al hablar de su sexualidad y afirmar que se sentía atraída por diferentes personas y no sólo por hombres.

Esto ocurrió en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores. Uno de ellos cuestionó se le atraían hombre o mujeres.

“Me atraen... ¡las personas! (del género es el que sea)”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos