Celebs

Reese Witherspoon es un ejemplo sofisticación en un traje sastre lila

La actriz dio cátedra de estilo con este elegante ensamble ideal para la oficina esta temporada.

Reese Witherspoon

Si hay algo que ha demostrado Reese Witherspoon a lo largo de su carrera es ser una mujer todoterreno. Y es que además de brillar como actriz, la estrella destaca como productora, empresaria, diseñadora y referente de estilo.

Ya sea en la alfombra roja, un evento exuberante o un paseo casual con su familia, la intérprete estadounidense siempre sobresale en estilismos elegantes, atemporales y ladylike con los que demuestra su exquisito sentido de la moda.

Tal como lo demostró este martes 7 de junio al asistir al estreno en Los Ángeles, California, de su nuevo filme como productora, La chica salvaje, derrochando garbo en un sofisticado y femenino look con el que se afianzó como musa fashion.

Recomendados

Reese Witherspoon da cátedra de estilo en un power suit lila

La histrionisa de 46 años de edad acaparó todas las miradas al arribar al photocall del lanzamiento en West Hollywood luciendo espectacular en un power suit lila de la firma de Victoria Beckham.

El atuendo de Witherspoon para el evento promocional estaba confeccionado en lana pura. El blazer presentaba una silueta recta y estructurada, una botonadura sencilla y solapas de pico.

Mientras, los pantalones que completaban el elegante conjunto contaban con una cintura alta, pliegues delanteros sencillos, perneras largas acampanadas y bolsillos delanteros.

Reese llevó su traje sastre con una básica camisa blanca en contraste que llevó por dentro de sus pantalones y con botones desabrochados en la parte superior para crear un favorecedor escote.

Asimismo, remató la moderna apuesta de moda très chic con un par de zapatos blancos con tacón de aguja y puntera afilada con los que agregó varios centímetros de altura a su figura de 1,56 m.

Con respecto a los accesorios, la madre de dos se apegó al minimalismo y complementó su formal ensamble dicromático con piezas de joyería fina discreta para evitar sobrecargarlo.

Por último, la ganadora del Oscar remató su propuesta estilística con un beauty look distinguido, luciendo su melena rubia suelta en ondas y un maquillaje suave que realzó su belleza natural.

Durante la velada, la artista posó en su llamativo traje pantalón junto a los protagonistas de la película basada en el libro homónimo de Delia Owens, Daisy Edgar-Jones y Taylor John Smith.

De esta manera, con este estilismo ideal para brillar en la oficina esta primavera-verano, Reese Witherspoon no solo rezumó elegancia, además revalidó su título como inspiración de moda.

La chica salvaje se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos