Celebs

“Pandemia de divorcios”: Así fue la historia de amor de Reese Witherspoon con su guapo esposo

La actriz confirmó que se está separando por segunda vez

Reese Witherspoon y Jim Toth
Reese Witherspoon y Jim Toth La pareja se conoció en 2011 (@ReeseWitherspoon/Instagram)

Otra pareja de famosos se declaró en crisis y decidió separarse, en esta oportunidad le tocó a Reese Witherspoon y a Jim Toth tras 12 años de amor.

PUBLICIDAD

Así lo anunció la actriz este 24 de marzo en un escueto comunicado en su perfil de Instagram. “Con cariño y consideración, anunciamos la difícil decisión de divorciarnos (…) Disfrutamos muchos años maravillosos juntos y estamos avanzando con amor profundo, empatía y respeto mutuo por todo lo que hemos creado”, escribió.

Pero, ¿cómo nació la historia de amor de Reese Witherspoon y su esposo?

Todo sucedió después que a la protagonista de Legalmente rubia le intentara coquetear un hombre borracho durante una fiesta. Jim la salvó de ese incómodo momento y desde entonces surgió la chispa.

Recomendados

“Jim se acercó y dijo: ‘Por favor, disculpa a mi amigo. Acaba de romper con alguien’. Jim era un muy buen amigo que lo sacó de esa situación. Así es como es, una muy buena persona”, reveló ella en una entrevista tiempo atrás.

A partir de ahí empezaron a salir y fue cuestión de tiempo para unirse en matrimonio. Se casaron en 2011, a 10 meses de hacerse oficial su romance, y un año después se convirtieron en papás de un niño, Tennessee James Toth.

Este era el segundo matrimonio de la actriz estadounidense, pues anteriormente estuvo con Ryan Phillippe, con quien trajo al mundo a su hija mayor, Ava Phillippe y Deacon Phillippe.

La famosa se encargó de unir a todos los hermanos y crear un gran nexo familiar con su nueva pareja, algo que le encantó de Toth. “Es muy paciente y divertido con los niños. Realmente los alienta a ver el humor en la vida”, confesó en 2016.

Todavía no se saben los motivos que habrían motivado la separación de Reese Witherspoon y Jim Toth.

Tags

Lo Último