Celebs

Para diferenciarse de su madre, hija de Reese Witherspoon se desliga y encanta con estilo gótico

La joven de 23 años, quien es modelo, quiso llevar un estilo diferente al de su famosa madre y se ve hermosa

El nuevo estilo gótico de la hija de Reese Witherspoon que encanta a todos en redes
Para diferenciarse de su madre, hija de Reese Witherspoon se desliga y opta por estilo gótico y encanta Instagram @avaphillippe

Reese Witherspoon es una de las actrices más famosas y exitosas que ha protagonizado más de 30 películas en Hollywood, y recientemente estrenó Tu casa o la mía, de Netflix.

PUBLICIDAD

A sus 46 años la famosa sigue cosechando éxitos y luce como de 20, dejando claro que los años no pasan por ella.

Pero, además de ser una gran actriz es la mejor mamá, y es que tiene tres hermosos hijos Ava, Deacon y Tennessee, quienes heredaron su belleza.

Recomendados

Te recomendamos: Mila Kunis y el regaño a Ashton Kutcher y Reese Witherspoon por su ‘extraña’ foto que los dejó en shock

Sin duda Ava es su copia exacta, tiene su mismo rostro, y cabello, y muchos las confunden, pero, aunque ella ama a su madre, se está alejando de su estilo fashion, llevando looks más góticos y elegantes, para formar su propio estilo y está encantando a todos.

Y es que Reese se ha caracterizado por años por tener un estilo fashion y chic, como en Legalmente rubia, y su hija, quien es modelo, se ha querido alejar de ese estilo con estos looks.

El nuevo estilo gótico de la hija de Reese Witherspoon que encanta a todos en redes

Vestido negro y brillante con lazo

Ava, la hija de Reese Witherspoon se robó las miradas en un desfile de moda al llevar un hermoso vestido corto de mangas largas, con cuello camisero y blanco, y lazo en el centro.

Además, complementó su atuendo con unos stilettos negros y uñas en el mismo tono, mostrando su lado gótico pero chic, y llevó su cabello suelto con delicadas ondas.

Falda y suéter negros

Para una fiesta familiar la joven modelo de 23 años llevó un look elegante y gótico compuesto por una falda corta negra con piedras plateadas.

Esta prenda la combinó con un suéter negro, cuello alto, y pantimedias en el mismo tono, y su cabello lo llevó semi recogido, luciendo hermosa.

Te recomendamos: ‘Tu casa o la mía’: todo lo que debes saber del filme de Reese Witherspoon y Ashton Kutcher

Jeans y chaqueta con botas rockeras

En uno de sus looks más recientes, Ava llevó unos mom jeans en tono negro que complementó con una chaqueta en el mismo tono.

Además, llevó las uñas negras, y combinó este atuendo con unas botas rockeras, llevando su cabello suelto con ondas naturales.

Ava ama y admira a su madre, pero quiere diferenciarse de ella, y que ya no las comparen, formando así su propia carrera y marca.

Tags

Lo Último