Celebs

Reese Witherspoon conquista en un look total black con jeans bootcut

La actriz dio clases de estilo para mujeres “petite”.

Reese Witherspoon

A lo largo de sus más de dos décadas de exitosa trayectoria profesional, la actriz estadounidense Reese Witherspoon ha demostrado ser una auténtica mujer todoterreno.

Y es que, además de brillar con su talento como histrionisa en un sinfín de proyectos de éxito, la estrella triunfa como empresaria, productora, diseñadora y también referente de moda.

Ya sea sobre la alfombra roja o un fin de semana en familia, la intérprete siempre cautiva con sus apuestas de moda fieles a su estilo femenino, sofisticado y atemporal a la hora de vestir.

Recomendados

Así lo demostró en días recientes al asistir a un importante evento en un look casual monocromático con el que enseñó cómo llevar pantalones de mezclilla bootcut de manera elegante.

Reese Witherspoon da clases de estilo con jeans bootcut

Durante la mañana del pasado miércoles 23 de febrero, Witherspoon asistió una fiesta para celebrar que la empresa de medios que fundó, Hello Sunshine, adquirió The Home Edit.

En el sencillo festejo, la luminaria de 45 años derrochó su elegancia natural enfundada en un atuendo informal, pero no menos chic, negro de pies a cabeza.

El estilismo la famosa para la celebración estaba protagonizado por un par de clásicos pantalones de mezclilla bootcut con favorecedor tiro alto que realzó su silueta de 1.56 m.

Los jeans de este estilo se caracterizan por ser ajustados en la parte superior y ligeramente acampanados a partir de la rodilla, un corte ideal para llevar sobre botas. De ahí, su nombre.

Reese eligió combinar el modelo retro con una camisa de mangas tres cuartos abullonadas que llevó por dentro y con botones desabrochados para crear un halagador escote relajado.

Reese Witherspoon

Con esta elección de prendas, la actriz obtuvo combinación clásica infalible cuando se busca un outfit de día femenino, distinguido y perfecto para asistir a una reunión laboral.

Asimismo, la protagonista de Legalmente rubia aprovechó al máximo la bota ancha de sus jeans al completar su ensamble con un par de botines de cuero negro y tacón grueso alto.

Y es que, gracias a su bajo acampanado, estos son los pantalones de mezclilla perfectos para usar zapatos superaltos con los que ganar centímetros y estilizar la figura de manera discreta.

La madre de tres remató su atuendo ideal para mujeres petite elegantes con otro de los aliados por excelencia de los diseños bootcut: un abrigo largo de caída recta.

Reese Witherspoon

En esta ocasión, la famosa se decantó por un acogedor modelo cruzado de lana negra con estampado a cuadros blancos, solapas de muesca y cinturón a juego de Valentino.

Con respecto a los complementos, la productora se decantó por elevar el estilismo con piezas de joyería fina en oro, como varios collares en capa y un par de aretes dobles.

Ya para terminar, finalizó su propuesta de moda con un acertado beauty look sencillo, luciendo su melena rubia suelta de manera effortless chic y un maquillaje suave que realzó su belleza.

Por otro lado, durante el evento, la estrella de Hollywood pareció pasarla de maravillas y posó casi siempre acompañada por sus nuevas socias, las fundadoras de The Home Edit, Clea Shearer y Joanna Teplin.

De esta manera, con su elegante outfit casual para la celebrar la adquisición de la marca de lifestyle y organización del hogar por parte de su compañía, Reese Witherspoon no solo lució fantástica.

Además, compartió sus claves para llevar de la forma más acertada los jeans bootcut y se reafirmó como maestra del estilo para mujeres petite.

Tags

Lo Último


Te recomendamos