Celebs

¿No era una bruja? Un periodista aseguró que ex suegra de Shakira protegía a la cantante

Un periodista aseguraría que Montserrat Bernabeu estaría siendo acusada injustamente.

Shakira: Montserrat Bernabeu ¿víctima o bruja?

La polémica separación de Piqué y Shakira continúa dando de qué hablar, y es que a 9 meses del anuncio de su separación, la colombiana ha lanzado algunos dardos a su ex pareja, Clara Chía Martí, y a quien fuera su suegra, Montserrat Bernabeu.

Aunque por un tiempo pudo pensarse que los únicos que terminarían como ‘villanos’ serían Piqué y su joven novia, de quien aseguran habría sido la mujer con la que fue infiel a Shakira, en realidad hay otras figuras que terminaron haciendo daño a la colombiana tiempo atrás, por lo que terminaría explotando no solo con ellos sino hasta con la suegra del futbolista.

El primer dardo estuvo en un verso de la canción, donde colaboró con el productor argentino Bizarrap, donde Shakira mencionaba “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en hacienda”. Poco tiempo después de su lanzamiento, puso una bruja en el balcón de su casa apuntando a la casa de su suegra, ubicada junto a la de la cantante, quedando perfectamente a la vista de todos, incluyendo a Montserrat Bernabeu.

Montserrat Bernabeu ¿víctima o bruja?

El periodista español Saúl Ortiz, ha mostrado ‘otra cara’ de Shakira comentando que ella es ‘pura fachada’, pues su actitud hacia los fans que estuvieron presentes durante su asistencia al show de Jimmy Fallon dejó mucho que desear, tanto que ni siquiera se habría acercado a ellos para firmar un autógrafo.

En su cuenta de Twitter se leía “Shakira demostró ayer muy poco tacto con sus fans. Diez horas esperándola en la puerta del estudio de Fallon y ni se dignó a firmarles un mísero autógrafo. Nada que ver con la simpatía y cercanía que mostró en directo. Pura fachada. O tal parece. C’est la vie”.

Por mucho tiempo, la gente y sus más fieles fanáticos, han mostrado diferentes actos de apoyo a la cantante, desde serenatas, viajes para ir a conocerla como el hombre que viajó con su puerta de Twingo para ser firmada, además claro, de llegar a atacar a Gerard Piqué y su nueva novia.

¿Hay un bueno y un malo en la historia de Shakira y Piqué?

Luego de comentar que Shakira mostró poco tacto con sus fans previo al show de Jimmy Fallon, el periodista Saúl Ortiz, mostró un panorama distinto al que se habría manejado hasta entonces, respecto a la relación de la colombiana con su suegra, de la que se dijo mucho tiempo, que no era buena e incluso salió un video a la luz donde se muestra ‘maltrato’ hacia la cantante; no obstante, sería el investigador quien ‘desmentiría’ esto.

Fue el sábado 18 de marzo cuando el periodista comentó durante el show ‘Fiesta’, que Montserrat Bernabeu habría sido “víctima de bulos” en la separación de Piqué y Shakira. “Es una víctima de señalamientos, de la maledicencia de esas personas que siguen a Shakira y que creen a pies juntillas lo que dice ella” y agregó: “Montserrat ha tenido siempre una actitud muy cercana con Shakira, ha sido protectora, la ha cuidado muchísimo y ha evitado conflictos de paparazzi con el matrimonio”.

El periodista aseguró que el comportamiento de la ex suegra de Shakira había sido ejemplar e incluso llegó a evitar que Piqué ‘montara un pollo’ tras su separación con la colombiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos