Celebs

¿Eran amigas? Conoce a Montserrat, la suegra de Shakira por la que le dolió tanto la traición

Del amor al odio, todo se enfrió por la separación de la colombiana de Piqué

Shakira y su suegra montserrat bernabeu
Así era la relación de Shakira y su suegra Instagram @shaki.mebarak.fans

En el duelo de amor entre Shakira y Piqué hasta la suegra salió salpicada, en medio de la polémica que se armó cuando Clara Chía Martí, la nueva novia del exfutbolista, entró en la ecuación.

PUBLICIDAD

Y es que la colombiana no solo se sintió herida por ser engañada por la persona que amó durante 12 años, sino también por el resto de su familia, quienes aceptaron sin mas a la joven con quien presuntamente le fue infiel el jugador.

Por eso, no es de extrañarse que la intérprete de Waka Waka haya colgado en su balcón la figura de una bruja, que da hacia la casa de Montserrat Bernabeu, como demostración de su opinión hacia ella, y que en los últimos eventos públicos donde se cruzaron ni siquiera se dirigieron miradas o palabras.

Pero, ¿quién es la suegra de Shakira y cómo era la relación entre las dos?

Pocos saben que en realidad, los papás de Piqué son de perfil muy público. Monserrat Bernabeu, de 59 años, es especialista en Medicina Física y Rehabilitación en el Institut Guttmann, en Barcelona.

Ahí fue Jefa de la Unidad de Daño Cerebral, pero en 2018 ascendió a Directora Asistencial. Está casada con el papá de Piqué y su hermano Marc, el abogado y empresario, Joan Piqué.

Con Shakira, la española siempre tuvo muy buena relación. A lo largo de los años surgieron infinidades de videos y fotos capturadas por los paparazzi donde se les ve reír, compartir confidencias y apoyarse en los distintos proyectos de la cantante o del exdeportista.

“Shakira es una persona espectacular, una mujer sencilla y de grandes valores que además resulta ser la segunda mujer más importante del mundo del espectáculo. Yo la encuentro una persona fascinante”, dijo su exsuegra tiempo atrás.

Incluso, esto fue impulsado por el hecho de ser vecinas, ya que el campeón del mundo en 2010 quiso que vivieran todos muy cerca, teniendo un acceso que conecta ambas viviendas.

Sin embargo, se especula que su vínculo se enfrió luego de la separación por el ego herido de Shakira, mientras que la mamá de Piqué también se molestó por sus actitudes tras la ruptura, que incluyen las canciones Te Felicito, Monotonía y la sesión 53 con Bizarrap.

“Cuando Shakira ya estaba en crisis con Piqué, y le lloraba en el hombro de su suegra, mientras esta le daba la razón, al tiempo que abría la puerta de su casa a la novia de su hijo”, comentaron en Sálvame, programa español.

Tags

Lo Último